“¿Por qué dejó de amar a la toxicidad de Tejeiro?”, Andy Rivera se cansó y respondió

El artista Andy Rivera, no se contuvo y le respondió a un seguidor que se refirió a Lina Tejeiro.

“¿Por qué dejó de amar a la toxicidad de Tejeiro?”, Andy Rivera se cansó y respondió

El cantante pereirano Andrés Felipe Rivera Galeano, más conocido como Andy Rivera, aparte de ser recordado por uno de sus mayores éxitos musicales ‘Te Pintaron Pajaritos’, también está en el radar de los internautas por la relación que tuvo con la actriz Lina Tejeiro, que en su momento, fue una de la más mediáticas.

Lee también: “Pero qué gran miembro”, a Bad Bunny tras dejar ver sus partes intimas durante concierto

A pesar que la relación terminó de manera oficial hace mucho tiempo, inclusive, a la actriz ya se le han conocido otras parejas sentimentales, los seguidores de ambas celebridades colombianas los siguen asociando de forma directa o indirecta.

Tanto el cafetero como la llanera, se han visto involucrados en noticias donde sus nombres se han visto salpicados, ya sea porque en redes sociales los juntan de nuevo o porque los tweets de cualquiera de los dos, pareciera que fueran dirigidos hacia el otro.

Mira también: La Jesuu mostró cuánto le ha crecido su cabello ¡El cambio es sorprendente!

Recientemente, el intérprete de ‘Monumento’, publicó un tweet en el que se refería de forma directa al amor: “Ama a las personas por lo que son, no por lo que tú desearías que llegaran a ser”, escribió durante la mañana del lunes 12 de diciembre del presente año.

Solo pasaron unos minutos para que la publicación tuviera cientos de likes y varios comentarios, como el de un internauta que le mencionó a su ex, Lina Tejeiro: “Ahh y por qué dejó de amar a la toxicidad de la Tejeiro?”, comentó el internauta en el tweet del cantante.

Te puede interesar: “Qué rico esos tatuajes”, a Cintia Cossio por provocadoras fotos navideñas

Dicho comentario llamó la atención del artista, provocando que respondiera de forma directa al seguidor: “De verdad que ya cansan”, le respondió al internauta que se atrevió a comentar su publicación.

El mensaje del intérprete de ‘Mi Decisión”, dejó claro que no le interesa saber más o que le mencionen a su expareja, pues según los internautas, tal parece que ya está cansado de escuchar el nombre.

 


Comentarios