LOS40 - Todos Los Éxitos

“Pero que mujerón”, novia de Blessd presumió su ‘durazno’ en sensual lencería

‘La Suprema’ encendió las redes al presumir sus curvas y grandes atributos, más de uno envidió la suerte de Blessd.

“Pero que mujerón”, novia de Blessd presumió su ‘durazno’ en sensual lencería

Nicole Johanna Rivera, más conocida en el mundo de las redes sociales como ‘La Suprema’ ha ido ganando gran reconocimiento en el mundo digital gracias a su contenido y su relación amorosa con el cantante urbano Blessd.

Pues la influencer y el cantante mantienen una relación desde hace varios años, incluso, desde antes que el intérprete de ‘Tendencia Global’ fuera reconocido en la industria de la música. Sin embargo, vale recordar, que la pareja había terminado a principios de este año, pero, hace poco, cuando el cantante paisa anunció su último álbum, se supo que la pareja había regresado.

Te puede interesar: Blessd presenta ‘Que Duro’; ¿Dedicatoria para La Suprema?

Desde entonces se ha visto a la joven apoyar la carrera artística de Blessd al subir videos bailando y cantando sus canciones. Además, de las frecuentes demostraciones de amor que ambos protagonizan en sus redes sociales.

Además, la joven también ha llamado la atención de sus seguidores por su belleza, pues La Suprema no para de derrochar sensualidad en Instagram en donde comparte sensuales fotografías en ropa interior y traje de baño.

La Suprema presumió su cuerpo con sensuales fotos

En su más reciente publicación, la creadora de contenido causó furor en redes al posar con sensual lencería con la que dejó al descubierto sus peligrosas curvas y grandes atributos, que, al parecer, tienen enloquecidos a Blessd.

En un carrete de varias fotografías, La Suprema posó luciendo un corsé de encaje con una diminuta tanga en la que su gran derrier se robó el protagonismo en todas las fotos. Además, la joven posó con un ramo de girasoles.

Mira también: ¡Lo volvió hacer! Blessd paralizó los barrios de Medellín con su inesperada visita

Como era de esperarse, la sensual publicación no tardó en recibir cientos de comentarios en los que sus seguidores no solo elogiaron su escultural figura, sino también sintieron envidia de la suerte que tiene el cantante paisa.

“Pero Dios mío”, “Es que te pasas”, “Dios mío, qué mujer”, “Blessd realmente está bendecido”, “Qué perfección”, “Cada vez más mamacita”, “Que rico lo rico”, “Pero que mujerón”, “Hermosa diosa”, “Que envidia de Bless”, “Quien fuera Blessd”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de La Suprema.


Comentarios