Los Montaner vuelven a Disney+ con nuevos capítulos de su docurreality

Los nuevos episodios prometen detalles del proceso de Evaluna y Camilo como padres, de la boda de Ricky, entre otros.

Los Montaner vuelven a Disney+ con nuevos capítulos de su docurreality

Foto: Getty Images

Disney+ lanzó en la jornada del pasado viernes 23 de diciembre el tráiler de los nuevos episodios de Los Montaner, el docureality original que invita a las audiencias a conocer como nunca antes la intimidad de una de las familias más famosas y queridas de América Latina.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna grabaron su primera Navidad junto a índigo

El nuevo video revela algunos de los momentos de los nuevos cinco episodios de la serie, que cuenta con la participación de Ricardo Montaner, su esposa Marlene, sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y sus respectivas parejas Stef, Sara y Camilo Echeverry.

Con entrevistas confesionales, momentos cinematográficos, fragmentos de shows en vivo y fotos y videos privados, Los Montaner brindan un acceso único a la cotidianeidad de su familia y el detrás de escena de grandes acontecimientos de sus vidas personales y profesionales.

En el nuevo tráiler de Los Montaner, se logra apreciar contenidos imperdibles en los nuevos episodios, como el final de la ceremonia de casamiento, la celebración y luna de miel de Ricky y Stef, la llegada de Índigo (la primera hija de Camilo y Evaluna). En ambas situaciones, se pueden apreciar detalles inesperados en los adelantos del nuevo trailer, como que Marlene, habría tomado el completo control de la boda de su hijo, sin dejar que la novia hiciera cambios.

La segunda parte de la serie también muestra los entretelones de la noticia de un nuevo Montaner en camino, el primer bebé de Mau y Sara, así como de momentos importantes en las carreras artísticas de la familia, como las sesiones creativas de Mau y Ricky para componer nuevas canciones y la dirección por parte de Marlene de dos videos musicales de la familia.

No te pierdas: Camilo se burló de Evaluna tras descubrirla viendo tutoriales para preparar natilla

Fecha de estrenos de los nuevos capítulos de Los Montaner

La esperada segunda parte de Los Montaner llega el 28 de diciembre luego de su exitoso estreno en Disney+ el pasado 9 de noviembre, los primeros cinco episodios de Los Montaner tuvieron un gran desempeño en América Latina, especialmente en Argentina, México y Colombia, así como entre la audiencia hispana de Estados Unidos, España y otros mercados internacionales.

Puedes leer: ¡Sin nada de ropa! Evaluna compartió íntima foto de Camilo en la ducha

 


Comentarios