Jessica Cediel habría pasado Navidad con Ovy On The Drums; estas serían las pruebas

Salen nuevas pruebas de un posible romance entre Jessica Cediel y Ovy On The Drums

Jessica Cediel habría pasado Navidad con Ovy On The Drums; estas serían las pruebas

Han sido varias las pistas que podrían confirmar un noviazgo entre la presentadora de televisión Jessica Cediel y el productor musical Ovy On The Drums. Una de las primeras pruebas en salir a la luz, fueron unas fotografías tomadas por un fanatico en las que se evidenciaba una cena entre ambas celebridades.

Según lo que se pudo apreciar en las instantáneas en ese momento, la cita fue en el reconocido restaurante Rancho MX, propiedad de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, aprovechando el ambiente del lugar, se dejaron ver abrazados y muy felices cantando música ranchera que es habitual en ese lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: "Un Mini Mike": Greeicy Rendón mostró por primera vez el rostro de Kai

Otras de las pruebas más recientes, fue justamente el pasado 23 de noviembre, el día de estreno del último lanzamiento musical de Karol G, ‘Cairo’. La presentadora del programa de Caracol Televisión, ‘La Descarga’, compartió fotografías en el desierto de El Cairo, Egipto. Esta, fue la misma locación en donde se grabó el video oficial de la artista paisa y del productor musical.

¿Navidad de Jessica Cediel junto a Ovy On The Drums?

El pasado 24 de diciembre, la bogotana compartió a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotografías y videos en las que expresaba su nostalgia por pasar Navidad lejos de su familia y de su hogar. Sin embargo, se dejó ver muy emocionada al poder conocer un nuevo lugar y además, de disfrutar de la nieve.

Lee también: Las sensuales fotos por las que dicen que Majo Vargas es la Kendall Jenner colombiana

Lo curioso de estas publicaciones, fue justamente el lugar, que según los internautas, coincide entre ambas celebridades.

Tanto Ovy como Jessica, se grabaron esquiando en la nieve y al tiempo, subiendo contenidos muy similares en sus perfiles de Instagram. Cabe resaltar que en ninguna de las publicaciones aparecen juntos.

Mira también:  Las pruebas que comprobarían que Feid y Karol G pasaron el Día de las velitas juntos

Aunque para muchos de sus seguidores, son realmente parecidos los lugares, como el hotel, la vista desde la habitación y la zona de esquiar, que ambos han publicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OVY (@ovyonthedrums)

 


Comentarios