A Luisa Fernanda W no la bajan de “diosa” al presumir sus caderas con poca tela

La paisa sorprendió con su monumental cuerpazo a pocos meses de haber dado a luz.

A Luisa Fernanda W no la bajan de “diosa” al presumir sus caderas con poca tela

Luisa Fernanda W sigue flechando corazones en las redes sociales por sus sensuales curvas con las que ha despertado la curiosidad de varios seguidores por el cuerpazo que presume al poco tiempo de haber dado a luz.

La creadora de contenido se ha destacado en las redes sociales por compartir consejos de moda y belleza, además, sus emprendimientos tienen a más de uno elogiándola constantemente.

Una de sus marcas más nombradas sin duda ha sido DIVVA, su línea de maquillaje con la que al parecer tiene a los amantes del maquillaje enamorados con la calidad de sus productos según las reseñas en redes sociales.

A pesar de que la paisa inició en la plataforma de YouTube, Instagram se ha convertido en su mayor fuente de interacción con sus seguidores, pues constantemente suele compartir momentos de su vida privada.

Además, es usual que realice dinámicas de preguntas y respuestas en donde comparte más a detalle sobre su vida.

La paisa ya tiene dos hijos producto de su relación con Pipe Bueno, sin embargo, nunca ha dejado su sensualidad de lado, pues sigue mostrándose como es usual con exóticos atuendos.

Luisa Fernanda ‘peló’ cadera

La creadora de contenido compartió en redes sociales unas fotos en las que se dejó ver con sugestivos escotes.

Ella lleva un crop top negro y una falda del mismo color, pero con brillos en sus caderas y glúteos por lo que las miradas se fijaron en esa zona.

Los internautas no dudaron en dejar sus comentarios elogiándola y admirando el cuerpazo que tiene, “que mujer tan hermosa”, “así sencillita, se te ve precioso”, “no parece que tuvieras hijos”, “guapa”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron junto a las imágenes.

 


Comentarios