Luisa Fernanda W alardeó de los lujosos espacios que tienen sus colaboradores

¡Todo es bienestar para sus empleados!, la influencer mostró la exclusiva zona de descanso con la que cuentan.

Luisa Fernanda W alardeó de los lujosos espacios que tienen sus colaboradores

La empresaria, influencer y también cantante, Luisa Fernanda W, es una de las celebridades del mundo digital más nombradas durante las últimas semanas.

La colombiana se encuentra de visita por Bogotá junto con su pareja y el papá de sus hijos, Pipe Bueno. Aprovechando la estadía en la capital de Colombia, visitaron su restaurante Rancho MX, ubicado a las afueras de la ciudad.

Te puede interesar: ¿Qué canción escucha Pipe Bueno para hacer 'el delicioso' con Luisa Fernanda W? Esto respondió

Estando en el lugar, la antioqueña quiso compartir con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la exclusiva zona de descanso y de alimentación, con la que cuentan sus empleados en el mencionado restaurante.

"Hoy estoy por aquí en Rancho y les voy a mostrar algunos de los lugares que no les he mostrado por acá por las historias y es la zona de nuestros colaboradores, ósea miren esto, acá es donde nuestros colaboradores almuerzan, pasan su tiempo de descanso, ¿qué más les muestro?", comentó la creadora de contenido, mientras buscaba otro espacio para mostrar.

Mira también: Primero fue a Katy Perry y ahora a Claudia Bahamon; se le cerró el ojo y alertó a su publico

Otra de las zonas que aprovechó para grabar y que hasta el momento no habían sido reveladas por ninguno de los dueños del lugar, es el camerino donde los artistas se cambian de vestuario, se maquillan y se preparan antes de salir a la tarima del exclusivo restaurante.

Sin duda alguna, un lugar que se debe conocer para deleitarse con los exquisitos platos y con la experiencia y atención de talla internacional que se puede disfrutar en este sitio.

Lee también: Este domingo, llega el ‘Evento 40 Urban de Navidad’ con Blessd, Pipe Bueno y Reykon¡Boletas aquí!

Cabe recordar que Pipe Bueno, es uno de los cantantes que hacen parte del gran ‘Evento 40 Urban de Navidad’, que se realizará este próximo domingo 18 de diciembre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Las entradas se podrán reclamar en dos puntos: el primer punto, en las instalaciones de Caracol Radio Bogotá en el horario de 8:30 a.m a 12:00 p.m. y en la tarde desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. y el segundo, en el Portal de Suba de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

 


Comentarios