Luisito Comunica defiende a Bad Bunny ante polémica: “más que entendible”

El creador de contenido mexicano se refirió a la ola de críticas que ha recibido el reguetonero y trató de justificar lo sucedido.

Luisito Comunica defiende a Bad Bunny ante polémica: “más que entendible”

Por estos días el reconocido cantante Bad Bunny ha acaparado cientos de titulares en medio de comunicación y no ha parado de ser tendencia, pero no precisamente por el éxito de sus canciones y gira de conciertos, como acostumbra normalmente, sino, por el contrario, debido a la ola de críticas que ha recibido por su reciente comportamiento con sus fanáticos y por el que incluso cayó su popularidad en plataformas musicales.

Varias celebridades se han referido al respecto y mientras unos rechazan el mal trato del ‘Conejo malo’ hacia sus seguidores, otros no dudan en defenderlo.

Fue el caso de uno de los más exitosos creadores de contenido mexicanos, Luisito Comunica, quien recientemente se refirió a lo sucedido por medio de sus redes sociales y terminó justificando la reacción del reguetonero.

“No había visto el video de Bad Bunny aventando el teléfono de la chica, ¡gran video! Muchas risas, me hace muy feliz, joya del internet que recordaremos con sonrisas durante años y años”, comenzó comentando.

Te puede interesar: “Él no es un gamín”: aplauden gesto de Daddy Yankee con fan que quiso una foto

Aunque en sus declaraciones comenzó señalando que él lo ve como un chiste y toda una “joya del internet”, no evitó referirse a la cantidad de personas que ha visto molesta con la situación y fue entonces que salió en defensa de intérprete de ‘Titi me preguntó’ justificando lo sucedió.

“Yo solamente les digo, imagínense así que de verdad te pongan el teléfono en la cara… a Bad Bunny le había pasado en esa misma noche, sin exagerar, más de 100 veces”, señaló.

Además, Luisito señaló que lo que hizo el artista es una reacción entendible ante la incomodidad por la que estaba pasando.

“Yo creo que la reacción de Bad Bunny es completamente humana y más que entendible”, finalizó.

De inmediato también cayó toda una lluvia de críticas sobre el mexicano por parte de internautas que señalaron que el hecho de que justifique una reacción grosera y violenta como la del cantante deja mucho qué pensar sobre él.

¿Qué pasó con Bad Bunny?

El 2023 inició con el pie izquierdo para el reguetonero, luego de que se conocieran una serie de videos del artista rechazando algunos actos de cariño por parte de sus fanáticos, lo que lo convirtió en blanco de críticas por parte de sus seguidores y miles de internautas al considerar que “se le subió la fama a la cabeza.

Mira también: Los Simpson lo vieron venir, predijeron que Bad Bunny lanzaría el teléfono de una fanática

Todo inició con un video que se hizo viral en redes sociales en el que se ve al intérprete de ‘Titi me preguntó’ rodeado de su equipo de seguridad y algunos fanáticos mientras caminaba por una de las calles de República Dominicana, cuando una de sus seguidoras se acerca él con su celular y le pide una selfie al artista, pero este se molesta y su reacción es arrebatarle el celular de las manos y lanzarlo lejos.

Este comportamiento por parte del cantante generó el rechazo de sus fanáticos, quienes señalaron que gracias a su éxito, el ‘Conejo malo’ tiene la fama subida a la cabeza. En medio de la polémica Bad Bunny se defendió y aseguró que para él también fue grosera la forma en que la fan lo asechó, por lo que no dudará en volverlo a hacer si no respetan sus espacios.


Comentarios