¡Bebé a bordo! Maite Perroni y su pareja anuncian que serán padres

La pareja lo confirmó con tierno video a través de sus redes sociales.

¡Bebé a bordo! Maite Perroni y su pareja anuncian que serán padres

Maite Perroni empezó el 2023 con una de las noticias más esperadas por millones de personas alrededor del mundo, quienes la han apoyado desde su participación en RBD hasta su carrera como solista.

A pocos días de haberse confirmado que la famosa banda mexicana se reunirá de nuevo, Maite, más conocida como Lupita’ en dicha serie, sorprendió en redes sociales.

La actriz y cantante confirmó que será madre por primera vez, bebé que es fruto de su amor con Andrés Tovar, el creador y productor de contenido.

La noticia se dio a través de un video en el que muestran diferentes detalles, entre cartas, mensajes de amor y ropa de bebé.

Aunque en el video no revelan el sexo del bebé, algunos usuarios sospechan que será una niña, ya que en una parte muestran su árbol de bombas rosadas y blancas junto a una caja de regalo plateada que trae un enterizo para bebé y una carta que dice, “nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia, bebé Tovar Perroni”, decía la tarjeta.

Cabe mencionar que la pareja sorprendió al casarse hace poco tiempo sin darle mucho revuelo en redes sociales, de hecho, las fotografías de su matrimonio sorprendieron a sus fanáticos.

El video en el que revelan que serán padres, lo acompañaron con un emotivo mensaje y aunque lleva poco tiempo de haberse publicado ya reúne más de 200 mil ‘likes’ y más de 11 mil comentarios.

“¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, fue el mensaje con el que acompañaron la publicación.

La reacción de sus seguidores no se demoraron y por supuesto la llenaron de elogios, la primera en comentar fue Anahí: Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”, dijo la vocalista de la banda RBD.


Comentarios