Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación (otra vez)

Todo indica que Kylie Jenner y Travis Scott, terminaron la relación que llevaban conformada durante los últimos años.

Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación (otra vez)

Foto: Getty Images

La familia Kardashian-Jenner, sigue dando de qué hablar, en esta ocasión es la menor del clan, que abarca los titulares de los medios especializados en entretenimiento. De acuerdo a lo que menciona un portavoz, Kylie Jenner y Travis Scott, dieron por finalizada la relación que conformaban.

Te puede interesar: Hija de Kim Kardashian se transforma en Kanye West; ¡el resultado es impresionante!

De acuerdo a lo que informó la fuente a ‘Us Weekly’: “Esto ha sucedido muchas veces antes, se sabe que son una pareja intermitente, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres”, fue lo que comentó en el importante medio de comunicación.

Y es que todo indica, que la socialité iba a pasar Navidad junto a Travis, pero lo que informan medios internacionales, es que no fue así y que por el contrario, pasó en compañía de su hija la pequeña Stormi junto a otros amigos como la pareja de famosos Hailey y Justin Bieber.

Mira también: Así luce Kylie Jenner recién levantada; ¿es tan hermosa como en su Instagram?

Según lo que mencionan otros medios de entretenimiento, la menor de la reconocida familia, estuvo acompañando al rapero en su última presentación, que tuvo cita en diciembre de 2022 en la ciudad de Miami.

Cabe recordar que la pareja ya se había separado en octubre del año 2019, según informó en su momento una fuente cercana a la revista People: “Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus dilemas tienen más que ver con el estrés de sus estilos de vida”.

No dejes de leer: Kylie Jenner posó junto a hermosa mujer y derritieron la nieve con ardientes fotografías

Muchos de sus seguidores aún se preguntan si esta separación será definitiva, pues ambas celebridades estadounidenses, comparten la paternidad de dos criaturas fruto de su amor que inició en el año 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de flame (@travisscott)

 


Comentarios