Hija de Kim Kardashian se transforma en Kanye West; ¡el resultado es impresionante!

La hija mayor de Kim Kardashian dejó impresionados a los internautas con el resultado tras imitar a su padre Kanye West.

Hija de Kim Kardashian se transforma en Kanye West; ¡el resultado es impresionante!

Foto: Getty Images

El clan de las Kardashian sin duda alguna es una de las familias más célebres alrededor del mundo, sus reconocidas marcas y los realities que llevan su apellido, las han puesto en lo más alto de la farándula internacional.

No dejes de ver:  Kim Kardashian encendió las redes al mostrar su ‘derrier’ en primer plano

Recientemente, North West, la hija mayor de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, dejó impresionados a sus seguidores en TikTok, tras personificar a su padre.

En el clip, se logra ver a la pequeña lucir un maquillaje en su rostro, un hoddie color negro y un gorro del mismo color, teniendo como resultado una caracterización que no pasó desapercibida y logrando su cometido, dejar a la luz el impresionante parecido con el rapero.

Mira también: ¡Bebé a bordo! Maite Perroni y su pareja anuncian que serán padres

A pesar de que reportaron como desaparecido a Kanye West durante los últimos días, la pequeña no ha dejado de actualizar sus redes sociales, incluso, aprovechó la actual situación para salir al lado de Kim, cantando una canción de Taylor Swift, con quien Kanye West ha tenido problemas en el pasado.

El video, que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, fue replicado por diferentes medios de comunicación internacionales, retratando el talento de la pequeña de tan solo nueve años.

Kanye West desaparecido

Para nadie es un secreto que el productor y actor de Estados Unidos, tuvo un 2022 lleno de turbulencias. Todo debido a las polémicas declaraciones que hizo durante los últimos meses del año pasado.

Te puede interesar: “Esa figura no es real”: Kendall Jenner es acusada nuevamente por excederse con el Photoshop

Una de las declaraciones que generó más eco en los medios de comunicación y en las diferentes plataformas digitales, fue precisamente cuando mencionó su admiración por Hitler y además, simpatizar con los nazis,

Según información de su exmanager, West, se encuentra desaparecido debido a problemas financieros y presuntamente, trastornos mentales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @farandulanews

 


Comentarios