Bizarrap anuncia colaboración con Shakira; ¿se viene una tiradera?

El argentino reveló fecha para el estreno de lo que se espera sea una de sus mejores colaboraciones.

Bizarrap anuncia colaboración con Shakira; ¿se viene una tiradera?

Bizarrap, el famoso DJ y productor discográfico dejó a más de un usuario en redes sociales como se diría comúnmente en ‘shock’ luego de anunciar a través de sus redes sociales que próximamente estrenara una canción con Shakira.

Aunque era un rumor que corría hace algún tiempo en redes sociales, el argentino lo confirmó este 10 de enero con una publicación en su cuenta de Twitter.

Cientos de personas ya han reaccionado al post y como era de esperarse los comentarios son llenos de elogios.

Como es de conocimiento publico la barranquillera ha estado atravesando por un difícil momento en su vida sentimental luego de que se divorciara del futbolista Gerard Piqué quien al poco tiempo presumía de una nueva relación amorosa con una joven modelo identificada como Clara Chía.

Y por parte de Bizarrap es común que sus sencillos musicales causen impacto en la sociedad ya que por lo general son letras sin censura donde cada artista con el que colabora se logra expresar.

Por estas razones es que en redes sociales ya se habla de una tiradera por parte de Shakira hacia Piqué, pues a sus seguidores no se les hace raro que su talento junto con el del argentino provoque nada más y nada menos que un “temazo”.

En el post compartido por el artista reveló que la canción saldrá el miércoles, lo que ha generado más ansias entre miles de personas.

Junto a su anuncio compartió una fotografía en la que se le ve posando junto a Shakira, el con su gorra y gafasa oscuras como es habitual y ella con un conjunto de pantalón y crop top fucsia con una camisa oversize verde con dorado.

Los comentarios por parte de los usuarios no se han hecho esperar y ya van más de 32 mil a pocas horas del anuncio.

“Biza la va a volver a romper”, “¿se viene tiradera?”, “me va a dar algo”, “piqué ahora mismo debe estar asustado”, “si hombre, se va a marcar una tiradera contra Piqué”, “la sesión que no sabía que necesitaba, pero sí”, “esto es lo único que me hace llorar”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

 


Comentarios