“Bendita mano”, envidian al hombre que le agarró la nalg@ a Aida Cortés en curiosa foto

La creadora de contenido deleitó a sus seguidores que no paran de elogiarla en dicha publicación.

“Bendita mano”, envidian al hombre que le agarró la nalg@ a Aida Cortés en curiosa foto

Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos no para de sorprender a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en redes sociales donde dejó a más de uno suspirando por su derroche de sensualidad.

La santandereana se ha encargado de destacar en las redes sociales con sus videos y fotografías ‘subidas de tono’, cabe mencionar que, además de compartir contenido en redes sociales, también es todo un éxito en la plataforma de contenido exclusivo de OnlyFans.

Gracias al buen desempeño que ha tenido en diga plataforma digital, la joven con tan solo 25 años se ha ganado el apodo de ‘La Reina de OnlyFans’, generando toda una fanaticada que paga por ver.

Además, en una entrevista la colombiana reveló que gana aproximadamente 120 millones de pesos al mes, eso sin contar los otros negocios que tiene como la venta de su juguete sexual o su libro.

¡MUY HOT!

Aida se robó las miradas esta vez por compartir en su cuenta de Instagram unas fotografías en la que presumió su escultural cuerpazo dejando a más de uno con la boca abierta.

La colombiana estremeció las redes al posar de medio lado recostada en el suelo frente a una piscina con un diminuto bikini de color rojo que dejó a la vista sus curvas.

Sin embargo, toda la atención se fue hacia sus glúteos que no pasaron desapercibidos por la diminuta tanguita que llevaba puesta.

Además, en la primera fotografía se ver la mano de un hombre agarrando uno de sus glúteos, lo que despertó la envidia de miles de personas, quienes no tardaron en pronunciarse a través de las redes sociales.

“Que suerte tienen algunos”, “bendita mano”, “toda una diosa”, “cosita bien hecha”, “esa mano aprovechó”, “tremenda, buena mano”, “dichoso l que está ahí”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en dicha red social.


Comentarios