“Ese movimiento me dejó perturbado”, le dicen a Aida C. por provocativo baile al lucir encaje

La creadora de contenido para adultos, sigue dando de qué hablar por sus candentes movimientos.

“Ese movimiento me dejó perturbado”, le dicen a Aida C. por provocativo baile al lucir encaje

La reconocida modelo colombiana Aida Cortés, no para de acaparar la atención en redes sociales con las sugestivas publicaciones que dejan a sus miles de seguidores sudando frío ante su derroche de sensualidad.

Te puede interesar: Aida Cortés celebró la victoria de Argentina en el Mundial 2022 bajándose la tanguita

La joven reta frecuentemente la censura en su cuenta oficial de Instagram, donde sus candentes destapes en diminutas prendas dejan muy poco a la imaginación.

Así lo confirmó una vez más con una reciente publicación, durante la tarde del siete de enero de 2023, en la que se dejó ver más sexi de lo habitual.

Lee también: “Ni vestida se tapa”, le dicen a Aida Cortés por elegante y transparente vestido

En el reel, la bumangués lució un vestido de encaje color blanco, dejando a la luz su voluptuosa figura. No siendo suficiente y para agregarle la cereza que le faltaba al pastel, deleitó a sus miles de fanáticos en las redes sociales, con sugestivos bailes, acostada boca abajo en un sofá y poniendo su retaguardia, en primer plano.

Con la canción de fondo: ‘Nena Maldición’ de Paulo Londra y Lenny Tabares, la chica de OnlyFans, movió sus caderas, levantó sus piernas y miró fijamente y con deseo a la cámara.

Mira también: Aida Cortés les adelantó la Navidad a sus fans con fotos en lencería de terciopelo

Las reacciones de los internautas y los halagos hacia su sensual cuerpo, inundaron la publicación, que ya cuenta con más de 100 mil likes y supera las 600 mil reproducciones en Instagram, al momento de escribir esta nota.

“Una diosa completa”, “Ese movimiento me dejó perturbado”, “La belleza terrenal en Colombia”, “Las mujeres más sexis están en nuestro país”, “Ese movimiento no lo paga el seguro”, “Lo maps sensual de mi Instagram”, “Usted lo que quiere es plata por ese baile”, “Esa lencería está para quitarsela yo mismo”, fueron algunos de los comentarios en el post de la colombiana.

 


Comentarios