Sobrevivo por pura ansiedad: Anahí, de RBD, pasó oso en discoteca al ser ignorada

En medio del bar, la famosa pidió que le pasaran un micrófono para interpretar uno de los más emblemáticos temas de la banda, pero nadie le hizo caso.

Sobrevivo por pura ansiedad: Anahí, de RBD, pasó oso en discoteca al ser ignorada

La telenovela juvenil ‘Rebelde marcó toda una generación con las historias y romances de cada uno de sus personajes, pero especialmente con su banda musical RBD, una agrupación que sin duda alguna superó la ficción y recorrió el mundo convirtiéndose en uno de los grupos musicales más emblemáticos de los años 2000.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez alcanzaron el éxito total gracias a la serie y cada una de sus canciones que se convirtieron en himno de miles de jóvenes.

Ahora, una década después de haberse separado y dejar los escenarios, la banda mexicana sorprendió a sus millones de fanáticos con la feliz noticia de su regreso anunciando una gira mundial y aunque en esta ocasión no contarán con la compañía de uno de sus integrantes, el anuncio de su regreso tiene más que dichosos y expectantes a sus fans.

Mientras sus fanáticos esperan a este 19 de enero para que la banda haga el anuncio oficial de qué países visitará en su gira de conciertos ‘Soy Rebelde Word’, algunas de las canciones más populares de RBD no paran de sonar en el mundo.

Te puede interesar: ¿Por qué Alfonso Herrera no hará parte de la gira de RBD ‘Soy Rebelde World?

¡Trágame tierra! Anahí pasó oso en discoteca

Sin duda, uno de los personajes e integrantes de la banda más queridos por los internautas es el de Mía Colucci, interpretado por la actriz y cantante Anahí Puente.

La famosa se ha ganado todo el amor y admiración de sus fanáticos gracias a su voz y talento que cautivó desde la primera temporada millones de corazones.

Aprovechando estos pocos días libres previo al inicio del tour, Anahí ha aprovechado este tiempo para compartir con los suyos, es por esto que recientemente se dejó ver compartiendo con algunos de sus amigos en una de las discotecas más reconocidas de Acapulco, México.

Ante la presencia de la famosa, como era de esperarse en el lugar sonaron algunas de las canciones más populares de RBD, entre ellas ‘Sálvame’.

Sin embargo, pese a su reconocimiento y homenaje con el tema, la mexicana terminó pasando uno de los osos de su vida al ser ignorada por algunos de los asistentes del bar y su Staff.

Mientras sonaba ‘Sálvame’, Anahí comenzó a cantar el famoso tema y pidió que le pasaran el micrófono para hacerlo como se debe, pero esta fue ignorada y la no tuvo de otra más que quedarse parada como si nada y seguir coreando el tema.




Comentarios