“Téngase duro, Shakira”, La Liendra lanzará tema en respuesta a la cantante

En sus redes el influenceador dijo que saldría en defensa de Piqué componiendo una canción para responder ‘tiradera’ a Shakira

“Téngase duro, Shakira”, La Liendra lanzará tema en respuesta a la cantante

Foto: Instagram @la_liendraa

El creador de contenido digital, conocido como ‘La Liendra’, no se podía quedar fuera del tema que hoy por hoy, se ha tomado las redes sociales a nivel global, el nuevo lanzamiento musical de Shakira junto al productor argentino Bizarrap.

Lo cual no es raro, teniendo en cuenta que este nuevo éxito global ha dado de qué hablar a todos los internautas, llegando incluso a sacar un sinfín de memes al respecto sobre la evidente situación que hoy salpica al exfutbolista Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía.

Mira también: Una a una: explicaciones y referencias de Shakira a Piqué y Clara Chía en su canción

Lo que resulta curioso es que a pesar de todo este lío mediático que ha encendido la colombiana, el exfutbolista del no se ha pronunciado al respecto, dejando nada más que un tweet con emojis de payaso y circo, que ha sido catalogado como una respuesta ante la situación.

Es por esto que la Liendra, quien ya tiene experiencia en opinar sobre temas polémicos, no dudó en manifestarse al respecto, poniéndose en los pantalones de un reggaetonero y tomar la vocería de Piqué para componerle una ‘tiradera’ en forma de respuesta a la cantante.

La Liendra se metió en el papel de Bizarrap: dijo que sacaría tema

Fue de este modo que, por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores, y con un filtro puesto, que hizo el anuncio de un futuro tema contra la barranquillera creado de la mano de sus seguidores por medio de cuenta de Twitch, donde lleva cabo transmisiones en vivo constantemente, pues allí tiene una sección llamada ‘Tiza-rap’ donde hace música.

“Analicen pues lo que vamos a hacer hoy en Twitch. Como Piqué no dijo nada, como Piqué no contestó, somos nosotros quienes vamos a contestar por él, hoy en Twitch vamos a escribir la sesión de ‘Tiza Rap’ respuesta Piqué. ¿Y quién la escribirá? Pues nosotros, yo con la ayuda de ustedes y la grabamos, así como yo grabo lo de ‘Tiza Rap’, y la escribimos y la subimos, pero vamos a escribirla juntos”, manifestó el influenceador.

Además de esto, no dudó en enviar un ultimátum a la intérprete de ‘Monotonía’, diciendo que se tendría que ‘agarrar duro’, para lo que se le venía, mostrando una parte de la letra de lo que estaba componiendo

“Vamos a escribir la respuesta de Piqué, téngase duro Shakira… Na na na na na, Shakira, dices que me salpicó, pues ahorita no te mando la plata del mes para los niños. Cuando tú bailabas el Waka-Waka, yo estaba en el cuarto de nosotros con Clara…” tarareó la liendra.


Comentarios