Elizabeth Loaiza mostró cicatriz por biopolímeros y comparó su proceso con separación de Shakira

La modelo caleña dejó ver cómo lucen sus glúteos tras su extracción de biopolímeros y contó que pronto se hará una reconstrucción.

(Instagram)

Por estos días, en redes sociales no se habla de otra cosa más que la canción que estrenó la cantante Shakira junto al productor argentino Bizarrap, en la que le envía fuertes y contundentes mensajes a su expareja, Gerard Piqué y su nueva novia de 22 años Clara Chía.

Algunos famosos han aprovechado el gran furor que ha generado la separación de Shakira para generar conversación y llamar la atención de los internautas, tal y como lo hizo la modelo colombiana Elizabeth Loaiza.

La modelo y empresaria caleña, ha ganado gran popularidad en redes sociales, no solo por su indiscutible belleza, sino también por su extrovertida personalidad que la lleva a hablar sin ningún tapujo ciertos temas que frecuentemente la convierten en blanco de críticas, además de su proceso de recuperación tras una difícil extracción de biopolímeros en sus glúteos y su lucha contra el cáncer.

Su vida en familia también son otros de los temas que comparte Loaiza, pues desde que nació su bebé Mía, se ha mostrado dichosa disfrutando de esta etapa junto a su prometido, el empresario Juan Pablo Benavides.

Loaiza comparó su recuperación por biopolímeros con la mediática separación de Shakira

Aprovechando la coyuntura y escándalo por la separación de la barranquillera, Loaiza compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que exhibió la cicatriz en sus glúteos por la cirugía de extracción de biopolímeros y aunque poco tenga que ver lo uno con lo otro, la famosa comparó su proceso de recuperación con la de la artista tras su polémica ruptura.

En la fotografía, Loaiza aparece en pijama posando frente al espejo de su clóset y mientras baja su pantalón exhibe parte de su cola dejando a la vista la enorme cicatriz que atraviesa sus nalgas.

“Shakira estrenó canción, dejando ver la cicatriz que dejó su desamor. Yo estrené celular y me tomé esta foto para dejarles ver la cicatriz que dejó el retiro de biopolímeros de mi cola”, comenzó escribiendo.

Elizabeth continuó haciendo referencia a las cicatrices que muchas veces dejan las malas decisiones y que dejan lecciones en la vida.

“A veces tenemos que luchar con dolores y cicatrices por haber tomado malas decisiones en nuestras vidas. Pero, de todo se aprende y ¡lo que no te mata, te hace más fuerte!!!”, indicó.

Fue entonces que comparó su proceso con el de la intérprete de ‘Monotonía’, señalando que, así como ‘Shak’ fue capaz de dejar a Piqué, cualquier persona tiene la capacidad de dejar de lado todo aquello que hace daño y que ahora que la artista tiene la posibilidad de encontrar de nuevo el amor, ella por su parte muy pronto tendrá nuevas nalgas, revelando así que pronto se someterá a una reconstrucción.

“Así como ella pudo terminar con piqué, así mismo todos debemos dejar a un lado lo que nos hace daño y sacar fuerzas de donde sea para terminar con eso!!!. Pronto Shakira tendrá un nuevo amor y yo tendré unas nuevas nalgas, porque me harán reconstrucción el próximo mes. Las cicatrices jamás se borrarán, pero nos recordarán que podemos con todo y un poco más”, señaló Loaiza.

La modelo caleña finalizó su extenso mensaje promoviendo su campaña #NiUnaMásConBiopolímeros, un proyecto que avanza en el Congreso y que busca ayudar a todas las víctimas de esta sustancia tóxica.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad