¡Muy hot! Aida C. presumió su ‘florecita’ con atrevido conjunto rojo

La santandereana estremeció las redes sociales con su derroche de sensualidad.

¡Muy hot! Aida C. presumió su ‘florecita’ con atrevido conjunto rojo

Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos tiene a más de uno ‘chorreando la baba’ con el contenido ‘subido de tono’ que suele compartir en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que la joven se ha dedicado a crear contenido para adulto y se ha ganado el cariño de miles de personas que incluso aseguran que lo que ella comparte es lo que más les gusta ver en sus redes.

Recordemos que la joven de 25 años inició en la industria ‘nopor’ siendo modelo webcam, sin embargo, gracias a la buena acogida que tuvo por diferentes internautas dio un salto a la famosa plataforma de OnlyFans en donde gana alrededor de 120 millones de pesos al mes y se ha ganado el apodo de ‘La reina de OnlyFans’.

La joven es una de las más cotizadas para este tipo de contenido, no obstante, en las redes sociales, sobre todo en Instagram suele deleitar a sus seguidores con fotografías con las que pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Tal como sucedió recientemente en su cuenta de Instagram en la que compartió una fotografía que puso a suspirar a sus seguidores.

Allí posó con un diminuto conjunto de hilos rojos lleno de flores del mismo color con el que presumió su escultural cuerpazo.

El atuendo tapaba muy poco su cuerpo, por lo que sus pechos y sus pronunciadas curvas pusieron a más de uno crear piropos para dejárselos en los comentarios.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue su panty, pues allí cubre su zona intima con unas flores.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus más de cuatro millones de seguidores, “no hay duda de que es una de las mujeres más bellas de Colombia”, “te ves super hermosa de rojito”, “que mujer más bella”, “me encanta”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios