“Benditas manos”, le dicen a Pipe Bueno por coquetas ‘tocaditas’ a Luisa W

El artista no pudo contenerse con los sensuales movimientos de cadera de su pareja.

“Benditas manos”, le dicen a Pipe Bueno por coquetas ‘tocaditas’ a Luisa W

Luisa Fernanda W, la famosa creadora de contenido paisa tiene a más de un boquiabierto con su tremendo cuerpazo, sobre todo después de haber dado a luz a sus dos hijos, pues aseguran que no se le nota.

La colombiana lleva una larga trayectoria en las redes sociales, inició con su canal de YouTube en el que realizaba videos de maquillaje, moda o blogs en los que relataba su diario vivir.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, la paisa fue extendiendo su contenido a otras redes sociales, de hecho, en Instagram es donde actualmente suele ser más activa.

Allí suele compartir con sus seguidores los mejores momentos de su vida, desde los momentos que comparte con su pareja, con sus hijos y sus proyectos laborales como su empresa de maquillaje o su restaurante.

Sin embargo, la colombiana no ha dejado de mostrar su lado más sensual con alguna que otra foto o video.

De hecho, en su cuenta de Instagram tiene una sección en la que comparte outfits según el tipo de ocasión que sus seguidores le comentan, por lo general comparte sensuales y exóticos atuendos en forma irónica, pero siempre presumiendo su escultural cuerpazo.

Recientemente la colombiana se dejó ver con unos sensuales movimientos de cadera al estilo de Shakira, pero lo curioso es que ella escondió sus manos y su pareja Pipe Bueno la movía las de él como si fueran las de ella.

La paisa llevaba un ajustado atuendo de falda y crop top café con el que presumió su escultural cuerpazo.

Pero Pipe Bueno fue el que se llevó los comentarios, pues los usuarios lo envidiaron por las ‘tocaditas’ que le dio a su pareja mientras ella bailaba.


Comentarios