¡Orgulloso de sus canas! Pipe Bueno sorprende con su nuevo look y cabello blanco

El artista despertó cientos de comentarios por el aspecto de su cabello.

¡Orgulloso de sus canas! Pipe Bueno sorprende con su nuevo look y cabello blanco

Pipe Bueno es uno de los artistas más cotizados por su larga trayectoria en la industria musical donde ha sido catalogado como uno de los colombianos más talentosos en el enero popular.

El paisa tiene a más de uno cautivado en las redes sociales por su nueva faceta como padre de Máximo y Dominic.

El artista se ha mostrado enamorado de sus dos pequeños fruto del amor con la creadora de contenido Luisa Fernanda W.

A pesar de ser uno de los artistas más destacados en su genero el artista ha decidido incursionar en nuevos campos, uno de ellos es el de actor.

Hace poco interpretó un personaje para Disney junto a la actriz Karol Sevilla, lo que causó revuelo en las redes sociales por esta nueva faceta, que, aunque no se la esperaba ninguno de sus fans, parece que le ha ido mejor de lo que esperaba.

De hecho, siempre se ha visto acompañado de Luisa quien en redes le ha demostrado su total apoyo en cada nuevo camino que emprende, además, ella por su lado ha seguido los pasos del cantante ha ido creciendo en su carrera musical.

Lo que muchos de sus seguidores han admirado, pues en redes les admiran mucho la familia que han construido con el pasar de los años.

Tanto que ha Pipe ya se le están viendo el pasar de los años en su cabello, pues recientemente compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se deja ver sin barca y con el cabello corto, pero a los lados blanco de las canas que ya tiene a pesar de tener 30 años.


Comentarios