Fotos: Así luce Whitney Adda de ‘Protagonistas de novela’, en la actualidad

Sus seguidores en redes sociales aseguran que el paso de los años le han sentado muy bien.

Fotos: Así luce Whitney Adda de ‘Protagonistas de novela’, en la actualidad

Crédito: foto Instagram @whitneyaddaw

Whitney Adda se dio a conocer en Colombia luego de participar en el famoso reality ‘Protagonistas de novela’, el cual impulsó la carrera de varias figuras publicas de hoy en día, entre ellos Cristina Hurtado, Sara Uribe y Elianis Garrido.

Sin embargo, Whitney Adda no pasó desapercibida entre los colombianos, pues la joven se ganó el cariño y los elogios de las personas por su personalidad y belleza.

Cabe mencionar que con el paso de los años contrario a desaparecer del mundo de la farándula sigue muy activa.

La joven que se destacó en el 2013 gracias a dicho reality mantiene a más de uno con la boca abierta a través de las redes sociales.

Además de ser catalogada como una de las mujeres más hermosas en Colombia, la joven ha sido la imagen de diferentes campañas de moda y maquillaje.

Por otra parte, en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram suele compartir fotos y videos de sus pasatiempos favoritos, entre estos realizar ejercicio, además, comparte algunos de sus proyectos laboral.

A través de las redes sociales suele interactuar con sus seguidores en dinámicas de preguntas y respuestas para resolver dudas sobre su vida privada.

Sus fotografías no pasan desapercibidas, de hecho, recientemente compartió una galería de imágenes en las que presume su escultural cuerpazo.

En las imágenes se le ve posar frente al espejo con un diminuto bikini de color blanco con café dejando a la vista de sus seguidores su tonificado cuerpazo donde se le ve la ‘chocolatina’ marcada.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, “quien pidió pollo”, “eres la más guapa siempre”, “por qué son tan tímidas sabiendo que están buenas”, escribieron algunos usuarios en la publicación.


Comentarios