¿Y ese tronco? Le preguntan a Yeferson Cossio por foto completamente desnudo

El creador de contenido dejó poco a la imaginación y acaparó todas las miradas con su sugestiva publicación.

¿Y ese tronco? Le preguntan a Yeferson Cossio por foto completamente desnudo

No cabe duda de que Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más exitosos y reconocidos del país, pues con su contenido de bromas y retos ha acumulado millones de seguidores y hoy es uno de los famosos con más visualizaciones en video en plataformas como Facebook.

El paisa ha ganado gran fama en redes sociales no solo por las pesadas bromas, sino también por cada uno de los lujos y excentricidades que frecuentemente presume y que lo han convertido en uno de los influenciadores más adinerados del Colombia.

Su atractivo físico también ha sido clave para llamar la atención de millones de internautas, tanto así que es considerado como uno de los famosos más sexys de la farándula criolla, título que el paisa defiende compartiendo en sus redes sociales sugestivas fotografías ligero de ropa o en su página de contenido para adultos en OnlyFans donde frecuentemente se muestra como Dios lo trajo al mundo y exhibe sus atributos en sugestivas publicaciones.

Esta vez, Cossio decidió darles una sorpresa a sus miles de fanáticas, razón por la que compartió en su cuenta alterna una fotografía con la que retó a la censura en esta red social.

Te puede interesar: “Me tienes babeando”, le dicen a Yeferson Cossio por fotos a bordo de un yate

Cossio prendió fuego en las redes con foto completamente desnudo

En la publicación más reciente en su cuenta de Instagram @yefito, donde ya acumula 1,6 millones de seguidores, el creador de contenido compartió una sugestiva instantánea en la que se mostró sin nada de ropa.

“Una putifoto, no me odien”, escribió Cossio en su publicación.

En la postal, Cossio aparece posando en medio de la naturaleza y recostando su cuerpo sobre un palo de madera con el que cubre sus partes íntimas, mientras deja al descubierto las demás partes de su cuerpo la cuales están cubiertas de coloridos diseños tatuados en su piel de pues a cabeza.

Mira también: “Convenientes e interesados”: Yeferson Cossio se despachó en contra de los influencers

Como era de esperarse las reacciones rápidamente comenzaron a llegar, todos refiriéndose a la atlética figura que luce el influenciador y a su “miembro”, que aunque no se ve en la postal, internautas no dudaron en referirse a este.

“Y ese tronco? Y no hablo del de madera” – “Ya sabemos que tienes la vara que llevó Moisés” – “Quien fuera ese paloooo” - “Como envidio a ese palo” – “Quisiera ser ese palo” – “Quién fuera ese palo” – “Se me subió la temperatura” – “Diablos señorito”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.


Comentarios