Yina Calderón sorprendió a sus hermanas con un lujoso regalazo: “era su sueño”

Fue tal la emoción de las hermanas de la Dj, que no evitaron llorar con la millonaria sorpresa.

Yina Calderón sorprendió a sus hermanas con un lujoso regalazo: “era su sueño”

Yina Calderón es en una de las famosas más controvertidas de la farándula nacional, pues se ha encargado de dar de qué hablar en redes sociales por protagonizar frecuentes polémicas que van desde sus tan comentadas cirugías estéticas, peleas mediáticas con otros famosos y hasta con su familia.

No ha sido solo la empresaria de fajas la que se ha encargado de generar gran controversia entre los internautas, sino también su familia, especialmente sus hermanas Claudia, Leonela y Juliana, quienes pese a que no son igual de extrovertidas a Yina le siguen todas sus locuras y la apoya en cada uno de sus proyectos.

Pese a que han mostrado ser muy unidas, en varias ocasiones las hermanas Calderón Ome han dejado ver que los problemas de convivencia nunca hacen falta, por lo que han tenido fuertes discusiones que incluso las ha llevado a distanciarse.

No obstante, tienen claro que el amor de familia está primero, es por lo que enfrentan cada una de sus dificultades y rápidamente se les ve compartiendo de nuevo juntas.

Mira también: Hermana de Yina Calderón peló la n@lga en pleno escenario durante toque de la Dj

El lujoso regalo con el que Yina Calderón hizo llorar a sus hermanas

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula millones de seguidores, la Dj de guaracha compartió con los internautas la tremenda sorpresa que tenía para sus hermanas.

Se trata de un tour por Europa, viaje que sus hermanas soñaban con hacer hace mucho tiempo y que ahora la famosa les obsequió.

Calderón dejó ver cómo les contó la feliz noticia a sus hermanas, la primera en enterarse fue Leonela, quien se mostró muy feliz y no evitó derramar lágrimas de la emoción.

Te puede interesar. Yina Calderón mostró su nuevo tatuaje pero fue criticada por el estado de su ropa

“Todo en la vida se cumple. Ya casi nos vemos Europa. Mi hermana Leonela está llorando porque nos vamos para Europa. Era el sueño de mi hermana, ay se me aguó el ojo también a mi”, comenzó diciendo la empresaria.

En seguida, Yina se dirigió donde su hermana mayor Claudia para también darle la sorpresa, quien también se mostró muy emotiva con el regalazo.

En el video se puede ver cómo junto a Juliana, las cuatro hermanas celebraron felices la noticia de su próximo viaje, mientras que con un mensaje Yina reveló cuáles ciudades visitarán del continente europeo.

“Mis hermanas lloran porque para ellas era un sueño conocer Europa. Vamos para París, Venecia, Ibiza, Roma y Ámsterdam”, detalló.


Comentarios