¿Ya nació? Yailin ‘la más viral’ apareció en lencería y despierta sospechas si ya dio a luz

La dominicana reapareció en sus redes sociales con un sensual video que generó todo tipo de comentarios sobre su embarazo.

¿Ya nació? Yailin ‘la más viral’ apareció en lencería y despierta sospechas si ya dio a luz

Por estos días, el reguetonero Anuel AA y su esposa, la dominicana Yailin ‘la más viral’ tienen puestos sobre ellos los ojos de la prensa y miles de seguidores, quienes no quieren perderse ningún detalle del nacimiento de su primera hija en común.

Han sido los mismos artistas los que se han encargado de tener al tanto a su fanaticada sobre todo durante este proceso, pues compartieron parte de la fiesta de la revelación de sexo en la que conocieron que tendrán una niña.

Además, en medio de una entrevista el puertorriqueño confesó que la pequeña le pondrán por nombre Cataleya, el cual está inspirado en el nombre de una de las protagonistas de la película ‘Colombiana’.

Por estos últimos días, la controvertida pareja se ha mostrado más que ansiosa con la pronta llegada de su bebé, es por esto que la dominicana compartió por medio de sus redes sociales una ecografía en 3D en la que se podría detallar parte del rostro de la pequeña.

Te puede interesar: Yailin La Más Viral comparte rostro de su hija por primera vez: ¿A quién se parece?

¿Ya nació?

Sin embargo, una reciente publicación en las historias de su Instagram, donde ya acumula 6,4 millones de seguidores, Yailin prendió las alarmas de sus fanáticos al compartir un video que hizo pensar a muchos que ya habría dado a luz.

En el clip, la dominicana aparece grabándose con el celular en el baño de su casa, mientras que frente al espejo modela pequeña lencería y presume su contorneado cuerpo.

Lo anterior hizo que cientos de internautas sospecharan sobre el posible nacimiento de Cataleya, enviándole mensajes de felicitación a la pareja y aplaudiendo la figura de la mujer.

Mira también: La dieta que sigue Yailin para no descuidar su peso durante su embarazo

Otros por su parte se mostraron incrédulos con el clip y señalaron que el clip sería viejo, pues en el caso de que ya la pequeña este en los brazos de sus padres, les parece imposible que Yailin ya tenga su cuerpo como si nada.

“Ay eso es viejo” – “Con bisturí cualquiera queda así” – “Ese embarazo duro 5 minutos jajajaja khe” – “De la cesárea para el quirofano de nuevo para la lipo” – “Obvio nena con cirugía enseguida” – “Ni en la rosa de Guadalupe se ven esos milagros” – “Ese video se ve viejo”, fueron algunas de las reacciones.

Ante los rumores del posibe nacimiento de la bebé, por el momento ni Anuel ni Yailin se han pronunciado al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios