¿Se siente muy delgada?: Dani Duke reveló las partes de su cuerpo que más la acomplejan

La reconocida creadora de contenido no se guardó nada y respondió a sus seguidores uno de sus secretos

¿Se siente muy delgada?: Dani Duke reveló las partes de su cuerpo que más la acomplejan

Foto: Instagram @daniduke

Dani Duke se ha hecho de un nombre como una de las mujeres más destacadas en la esfera de creación digital, haciéndose acreedora de un inmenso reconocimiento en redes gracias a sus tutoriales de belleza, videos de moda y claro, mostrando una de las facetas que más la apasiona: el maquillaje.

Además de compartir otro tipo de contenidos como tips, outfits del día y uno que otro material sobre sus viajes y vivencias con su actual pareja, el también creador de contenido ‘La Liendra’.

Mira también: ¿Por interés o por amor? Dani Duke respondió por qué está con La Liendra

Recordemos que esta relación ha sido enmarcada por un sinfín de polémicas al respecto, pues ambos se han encargado de dejar fluir toda su esencia sin importar el qué dirán, recibiendo comentarios como que Dani es mucho para la liendra, entre otras críticas sobre temas como la filtración de un video íntimo que le dio la vuelva a Colombia, donde estaban teniendo relaciones sexuales.

O el escándalo que generaron al jugarle una broma muy pesada a su amigo, el también creador de contenido, Daiky Gamboa, en la que se le regalo un carro para posteriormente decirle que todo se trataba de un chiste, generando en él una profunda ira, llegando a decirles incluso que a ellos solo les interesaba el dinero sin importar a cosa de qué pudieran conseguirlo.

Es importante destacar que, a este momento, Daiky y la pareja tienen muy buena relación. Además, han sido motivo de críticas por su apariencia física, algo que ha generado opiniones divididas en redes, pues mientras muchos los atacan, otros más consideran que el físico de una persona no debe ser motivo de conversación.

No te pierdas: ¿Celos? La Liendra habló sobre la supuesta relación de Luisa Castro y Reykon

Dani Duke reveló sus mayores complejos

Tal fue el caso recientemente cuando la creadora de contenido se encontraba llevando a cabo la dinámica de preguntas por medio de sus historias de Instagram, por medio de la que sus seguidores aprovecharon para expresarle algunas de sus dudas y curiosidades.

Allí, una de las tantas preguntas generó mayor atención, pues por medio de esta le cuestionaban a la famosa sobre un tema que puede ser complejo para ella, “Algún complejo que tengas”, algo que a pesar de lo que muchos creían, no dudó en responder.

Te puede interesar: “Par de liendritas”: seguidores opinan sobre el aspecto físico de Dani Duke y la Liendra

Lo curioso es que no mencionó ningún complejo que la aqueje en la actualidad, pero si contó algunos de su pasado que ha podido llegar a manejar, siendo uno de estos sus manos, pues según ella son muy ‘arrugaditas’, o sus piernas, pues siempre ha sido una mujer muy delgada, no obstante, expresó que ha aprendido a amar estas diferencias que se salen del molde de lo ‘perfecto’.

Mira su video aquí: 


Comentarios