Video: visita de Juanda a Barrancabermeja generó gran caos entre sus fanáticos

Video en redes sociales muestran como decenas de sus fanáticos intentan entrar a la fuerza a un establecimiento comercial.

Video: visita de Juanda a Barrancabermeja generó gran caos entre sus fanáticos

Juan David Morales, mejor conocido en el mundo digital como Juanda, es un reconocido influenciador que ha alcanzado la fama en redes sociales gracias a su divertido contenido en el que cuenta algunas anécdotas de su vida de una particular manera, convirtiendo sus “tragedias” en chistes.

Cada una de sus ocurrencias hicieron que el bogotano se convirtiera en uno de los creadores de contenido más queridos por los internautas, por lo que, desde su regreso a las redes sociales después de meses desaparecido, ha sido un gran furor entre sus seguidores.

En su regreso, Juanda reapareció para contarles a sus fans que durante ese tiempo estuvo enfrentando un difícil momento por su salud mental, razón por la que tuvo que ser internado en una clínica psiquiátrica para tratarse, pues en más de una ocasión intentó atentar contra su vida.

La noticia no evitó conmover a sus seguidores, quienes de inmediato se volcaron en mensajes de cariño y apoyo para el influenciador, quién ya se sentía mucho mejor y recuperado.

Te puede interesar: JuanDa confesó por qué desapareció de redes; "desde pequeño me odiaba"

Desde entonces, el joven de 23 años no ha parado de ser tendencia en redes sociales tal y como ocurrió en esta ocasión.

Visita de Juanda a Barrancabermeja generó gran caos entre sus fanáticos

El creador de contenido está por estos días de visita en Barrancabermeja y aunque no ha revelado mayor detalle en sus redes sociales sobre los motivos de su viaje, fanáticos se llevaron una grata sorpresa al encontrárselo recorriendo un centro comercial del municipio santandereano.

Como era de esperarse, de inmediato varios de ellos se acercaron a él para pedirle fotografías, las cuales presumieron en redes sociales, convirtiendo al influenciador en tendencia en Twitter.

No obstante, la alegría por la visita del bogotano terminó en un gran caos, pues decenas de ellos se aglomeraron a las afueras de un establecimiento comercial en el que él se encontraba e incluso intentaron entrar a la fuerza.

Mira también: JuanDa rompe récords: ingresa al top de los Live más vistos en Instagram

En algunos videos que se hicieron virales en redes sociales, se ve cómo decenas de jóvenes intentaron entrar a la fuerza a una sala de cine donde se encontraba el influenciador, mientras personas de seguridad intentaban controlarlos.

Por ahora, Juanda no se ha pronunciado al respecto en su redes sociales.


Comentarios