Ella es Dani Fae, la modelo de OnlyFans que muchos confundieron con Clara Chía

Muchos han confundido a la novia de Piqué con una reconocida modelo de contenido para adultos.

Ella es Dani Fae, la modelo de OnlyFans que muchos confundieron con Clara Chía

Foto: TikTok @itsdanifae

Desde el momento de la separación entre Shakira y Piqué, los reflectores del mundo del espectáculo se han posado encima de ambos, siguiéndolos en cada nuevo paso, siendo expuestos ante el ojo de la opinión pública.

Y no es para menos, pues desde que se rumoreó que todo se debía a una infidelidad, los medios se encargaron se seguir al exfutbolista hasta descubrir quien sería esta mujer que se convertiría en ‘la manzana de la discordia’ en esta relación.

Mira también: “Las mujeres no lloran, facturan”, La millonada que gana Shakira por canciones contra Piqué

Ta fue la sorpresa de todo el público al enterarse de que se trataba de una mujer mucho menor que él, que su nombre no tardó en volverse tendencia en pocos minutos, se trataba de Clara Chía, una joven estudiante de 23 años.

Y así fue, a pesar de que el nombre de Clara solo era uno de los que estaban en el abanico de posibilidades, al final se acabo confirmando que ella sería la mujer con la que Piqué tendría su amorío, que, de hecho, tal parece que venía de varios meses atrás.

Eso sí, aun a estas alturas, son pocas las fotografías que se tienen donde aparezca el rostro de la joven, por lo que muchos aun no tienen claro con exactitud como luce, siendo muy fácil el llegar a confundirla con otra persona, como fue el caso recientemente.

Clara Chía fue confundida con sensual modelo de contenido para adultos

Tras el éxito de la canción entre Shakira y Bizarrap, donde evidentemente se trata de una ‘tiradera’ de la cantante a su expareja y a su nueva novia, algunas presuntas imágenes de Clara empezaron a viralizarse, pues evidentemente millones querían saber cual era la mujer por la que habían ‘cambiado’ a la reconocida cantante.

Shakira se ha destacado coma una mujer sumamente sensual y atractiva, por esto, los mismos internautas aseguraban que Piqué debió se haberla cambiado por una mujer igual o incluso aún más bella, por lo que tras encontrar algunas fotos, empezaron a haber un sinfín de memes al respecto, pues la supuesta ‘Clara Chía’ en las imágenes se veía muy sensual, como toda una supermodelo.

Te puede interesar: “Lo que faltaba”, Piqué llega manejando un Twingo y el video se hizo viral

Sin embargo, a pesar de haber creado todo un ‘boom’ mediatico con estas postales asegurando que se trataba de Clara, no se trataba de ella, sino de una influenceadora y modelo de contenido para adultos en OnlyFans que no tiene nada que ver con Piqué, conocida como Dani Fae.

Mira uno de los memes aquí, la chica con la que comparan a Shakira, no es Clara Chía, sino la modelo Dani Fae:

Fue la propia modelo estadounidense la encargada de salir a desmentir lo que se estaba hablando en redes, aclarando que todo se trataba de una confusión y que estaban difamando su imagen, pues no estaba interesada en lo más mínimo de hacer parte de la sonada separación entre Piqué y Shakira, además de mencionar que no conoce a ninguna ‘Clara Chía’.

Mira aquí algunos videos de la sensual modelo Dani Fae, la chica que muchos creían que era Clara Chía:


Comentarios