“Es más lindo con pancita”, le dicen a Guaynaa por sensual baile sin camiseta

Al parecer sus seguidores prefieren a Guaynaa con unos “kilitos de más”, pues aseguran que se veía y se movía mejor. ¡El cambio es sorprendente!

“Es más lindo con pancita”, le dicen a Guaynaa por sensual baile sin camiseta

Al hablar de máximos exponentes del género urbano, sin duda hay que nombrar al cantante Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa, quien en los últimos años ha alcanzado el éxito gracias a sencillos como ‘Rebota’, ‘Se te nota’, ‘Perreo intenso’ y ‘Chica ideal’.

Te puede interesar: Karol G lanzó una pista que podría confirmar colaboración con Shakira

El joven de 30 años, quien actualmente tiene una relación sentimental con la influencer Lele Pons, con frecuencia sorprende a su público en redes sociales con publicaciones en las que demuestra su amor intenso por la modelo.

Justamente, en las últimas horas se ha hecho viral un video compartido por las cuentas de Instagram de ambas celebridades, en donde se evidencia el amor y la confianza que se profesan desde hace un buen tiempo en el que decidieron conformar un hogar,

No dejes de leer: Lele Pons y dos sensuales amigas pusieron a bailar sus ‘boobies’ con trajes navideños

En el clip de solo cinco segundos, se evidencia además, el notable cambio físico que ha tenido el boricua en los últimos años. Pues con un sensual baile dejó a la luz que el cantante está juicioso con el ejercicio y la alimentación.

En este reel que tiene dividida la pantalla en dos, se ve en el costado izquierdo a la modelo dentro de un vehículo con su celular en la mano, mientras graba a su pareja que está afuera del automóvil haciendo un sexi baile con su camiseta.

Mira también: “Quemé esa etapa de comprarme carros o cosas lujosas”, La Liendra se sinceró

Por el contrario, en la parte derecha de la pantalla, se ve la misma escena, pero esta vez con un cambio notable en el cuerpo del artista, que luce más tonificado y musculoso, por lo que deja al descubierto su actual estado físico.

Como era de esperarse los comentarios y reacciones del notable cambio, no se hicieron esperar entre los internautas, dejando impresionados a algunos, pues una gran mayoría coinciden en que se veía y se movía mejor como estaba anteriormente.

Lee también: Karol G llamó a Anahí para que incluyera a Colombia en el tour de RBD; esto contestó

“Es más lindo con pancita”, “Es más lindo con pancita”, “Se movía más antes”, “A mi me paso al reves :(“, “Dale de comer pobrecito”, “Hasta de color cambió”, “Amo que Lele comparta los resultados de Guaynna”, “Que pase la rutina el Guaynaa”, “Con grasita se mueve más rico”, fueron algunos de los comentarios que se logran leer en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

 


Comentarios