Karol G llamó a Anahí para que incluyera a Colombia en el tour de RBD; esto contestó

Karol G sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio en su cuenta de Twitter.

Karol G llamó a Anahí para que incluyera a Colombia en el tour de RBD; esto contestó

La colombiana y artista urbana, Karol G, ha demostrado su amor y admiración por la agrupación mexicana, RBD. Pues en sus redes sociales así lo ha dejado ver en diferentes ocasiones reaccionando a temas que tienen que ver con la banda.

Te puede interesar: RBD confirma fechas y ciudades de 'Soy Rebelde Tour 2023'

Sin contar que la cantante paisa, en medio de su gira ‘Stripe Love Tour’ y aprovechando su paso por México, invitó a una de sus presentaciones a la cantante e integrante de RBD, Anahí. El show cayó por sorpresa entre todos los asistentes, pues aunque sabían que había un artista invitado, no se llegaron a imaginar que se trataba de la actriz y cantante.

RBD confirmó fecha y ciudades para su tour en el 2023

Muchos quedaron desconcertados al descubrir que, según un mapa compartido por medio de su sitio oficial, se mostró que América Latina sólo daría conciertos en México y Brasil, causando un disgusto en toda su fanaticada que se centra principalmente en esta región del mundo.

Mira también: ¿Maite Perroni estará en la gira de RBD 2023 o se repetirá el caso de Dulce María?

El tour inicia en agosto de este año en diferentes ciudades de Estados Unidos y finaliza en diciembre en México. Sin embargo, hay quienes aseguran que la gira continuará en el 2024, teniendo presencia en diferentes países de latinoamérica.

Karol G llamó a Anahí

Sobre las 2:30 p.m. del sábado 21 de enero la colombiana escribió en su cuenta de Twitter la petición que le había hecho a la agrupación a través de su amiga, Anahí.

“Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”, fue el tweet que hasta el momento suma más de 12 mil likes y supera los 1 mil retweets.

El trino rápidamente fue respondido por la cantante mexicana, quien con un “Te amo” y unos emojis de corazón demostró el amor por su amiga, la intérprete de ‘200 copas’.

No dejes de leer: “Nos duele”, Le dan ‘palo’ a Anahí por cortar a Poncho en fotos de RBD

Las reacciones de los internautas inundaron esa red social, provocando que cada vez más personas se unieran a la conversación.

“Eres la mejor de todas por si no te lo han dicho”, “Te amamos, Colombia, te ama”, “¿Es un sí?”, “Ay no, ningún te amo. El amor se demuestra con fechas”, “Pues sí ya queremos otro encuentro con las reinas”, “Las más divinas, ¿se las imaginan juntas?”, “Karol teniendo el poder ya que ella les revivió la carrera”, “Eso, así se actúa”, “Karol G salvando a toda Colombia con esto, te amamos”, fueron algunas de las respuesta que se logran leer.

 


Comentarios