Karol G lanzó una pista que podría confirmar colaboración con Shakira

Desde hace semanas se viene rumoreando una posible colaboración musical entre Shakira y Karol G. Les contamos sobre una otra pista lanzada por parte de la antioqueña.

Karol G lanzó una pista que podría confirmar colaboración con Shakira

Las colombianas Karol G y Shakira, sin duda alguna han marcado un camino importante en los últimos meses, dando pistas del futuro que tendrá la industria musical en cuanto a ritmos, letras y exploración del género.

Del mismo modo, han sido referentes musicales para muchos otros cantantes y por esa misma razón, los fanáticos de ambas celebridades, han soñado con verlas en una colaboración musical.

Te puede interesar: Karol G pintó el Madison Square Garden con los colores de la bandera de Colombia

Todo indica que el 2023 podría ser el año perfecto para escuchar a estas dos grandes artistas en una misma canción. Y es que son muchos los factores que coinciden entre ambas celebridades, uno de los más principales y que podría ser el tema central en una colaboración musical, es el amor.

No dejes de leer: “No se borra la historia ni lo vivido”, Karol G asegura que sus recuerdos con Anuel AA seguirán ahí

Tanto la barranquillera como la antioqueña, no han terminado de la mejor manera sus más recientes relaciones sentimentales, pues en su momento la ruptura amorosa de Karol y Anuel AA, fue un hecho que protagonizó varios titulares en los portales de noticias especializados en entretenimiento. Sin contar la separación entre Shakira y Piqué que ha sido la más mediática en los últimos tiempos.

Karol G lució una frase célebre de Shakira

En su más reciente aparición en público, la intérprete de ‘200 copas’, se dejó ver muy feliz durante el juego de Los Lakers que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

En el mismo recinto estuvo el cantante urbano Bad Bunny, sin embargo no se cruzaron durante el evento, pues tomaron caminos y ubicaciones diferentes.

No dejes de leer: Shakira y Bizarrap siguen haciendo historia: son Número 1 Global de LOS40

Uno de los puntos que puso a más de uno a pensar en un acercamiento entre ambas celebridades, fue precisamente, la blusa que lució la cantante pelirroja, pues esta tenía estampada la frase: “Te quedó grande”.

A lo que hace referencia al más reciente lanzamiento de Shakira y Bizarrap en la que expresa: "a ti te quede grande y por eso estás con otra igualita que tú".

En redes sociales ya confirman un acercamiento entre las colombianas, llegando a mencionar que la canción junto con el video, ya fueron grabados en la ciudad de Barcelona.

De acuerdo a lo que informaron medios españoles en su momento, ambas artistas fueron vistas en Barcelona durante varios días, en lo que sería la grabación del videoclip.

 


Comentarios