Estos son los mejores memes sobre el extraño traje rojo de Doja Cat: la llamaron reptiliana

La artista deslumbró en la Fashion Week 2023 luciendo un traje que constaba de 30mil cristales pegados en todo su cuerpo.

Estos son los mejores memes sobre el extraño traje rojo de Doja Cat: la llamaron reptiliana

Doja Cat se ha caracterizado por ser una de las artistas más emblemáticas en el mundo del rap y el hiphop, aumentando su reconocimiento gracias a varios éxitos musicales que ha ido cosechando en su carrera, llegando a codearse con celebridades de las grandes ligas y participando en eventos de alto nivel como la reciente Fashion Week 2023.

Allí, es costumbre que las celebridades acudan con los mejores vestuarios, de diseñador, pues es el lugar para apreciar las nuevas tendencias en moda, entre otras excentricidades que resultan siendo muy llamativas ante el público fanatico de la moda.

Mira también: El efusivo encuentro entre Doja Cat y Karol G en Nueva York

Uno de los desfiles más recientes en esta semana celebrativa fue el de Alta Costura Primavera-Verano 2023 de Schiaparelli en Paris, donde celebridades como Kylie Jenner estuvieron presentes, ella por ejemplo lució un vestido negro que traía consigo la inmensa cabeza de un león con una larga melena, siendo uno de los vestuarios más llamativos de la gala.

Sin embargo, Doja se llevó todas las miradas, pues es evidente que su objetivo era ‘brillar’ en esta ocasión, siendo el principal logro que obtuvo, al aparecer con un extravagante vestido rojo con alrededor de 30 mil cristales del mismo color que recubrían todo su cuerpo de pies a cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @patmcgrathreal

Vestuario de Doja Cat es objeto de halagos y críticas por su extrañeza

Desde ya podemos estar seguros que con el inicio del Fashion Week, internet estará plagado de curiosos diseños que seguro darán mucho de qué hablar, siendo Doja una de las más llamativas del primer día de este gran evento.

La rapera tardó casi cinco horas arreglándose para el evento, siendo lo más tardado el colocar alrededor de 30.000 cristales color carmesí por toda su piel, acompañado de un vestido rojo, outfit que en definitiva la hizo robarse todas las miradas superando incluso el excéntrico estilo de las Jenner.

Te puede interesar: Kylie Jenner mostró por primera vez el rostro de su hijo y reveló su curioso nombre

Sin embargo, a pesar de haber sido aplaudida por muchos, y comparada incluso con los arriesgados estilos de Lady Gaga, muchos más en las redes sociales no comprendieron muy bien el estilo que pretendía transmitir, creando un sinfín de memes y comentarios despectivo al respecto, siendo uno de estos que verla les generaba tripofobia, la repulsión provocada al ver orificios pequeños juntos y en gran cantidad.

Además, fue comparada con personajes del cine y la televisión como el demonio rojo de las chicas superpoderosas y con ‘Mystique’ de X-Men.

“¡Parce, me imagino a Doja Cat en su casa quitándose esos 30mil cristales de swarovsky y debe sentirse tan placentero”, “Que ganas de ser doja cat y parecer tampón usado en un fashion show”, “Confirmado, Doja Cat es reptiliana, no hay duda”, “Ya dejen de compartir la foto de doja cat que a mi tripofobia no le gusta”, “diosa doja cat con viruela”, fueron algunos de los comentarios.

¿A ti que te pareció su estilo? ¡Mira aquí algunas reacciones!:


Comentarios