“Esperando con ansias”: Las fotos por las que le piden a Taylor Lautner que tenga hijos

El famoso actor de Crepúsculo despertó cientos de peticiones por parte de sus seguidores en las redes sociales.

“Esperando con ansias”: Las fotos por las que le piden a Taylor Lautner que tenga hijos

Taylor Lautner, el famoso actor estadounidense, recordado por interpretar a ‘Jacob’ en las películas de Crepúsculo, tiene a más de uno ‘derretido de amor’ por unas tiernas fotografías junto a su sobrino.

Recordemos que el actor de 30 años se casó el año pasado a mediados de noviembre Tay Dome, una joven enfermara con quien sostenía una relación desde hace 4 años.

A un año de haberse comprometido con la joven, quien ahora es fundadora de una organización sin fines de lucro sobre el cuidado personal y la salud mental, la pareja decidió realizar su boda algo sobrio y con pocos invitados en una finca.

Lo que sorprendió a sus seguidores es que ambos se llamarían igual. La joven ya llevaba el nombre de Taylos y el actor igual, sin embargo, tras dar el “sí”, la mujer decidió adoptar el apellido de su esposo.

“Ya compartimos nombre, va a ser extra complicado. Ella se llama Taylor. Vamos a ser literalmente la misma persona. Soy un narcisista. (...) Normalmente, a mí me llaman Taylor y a ella Tay, aunque hay otros que nos llaman ‘Tay chic’ y ‘Tay chica’”, explicó el actor en ‘The Kelly Clarkson show’.

A pocos meses de haberse casado, la pareja se ha mostrado muy cómoda y derrochando amor por su compromiso, al menos así lo han mostrado en redes sociales.

Allí suelen compartir sus proyectos laborales, pero también los momentos de calidad que pasan junto a sus amigos y familia.

La pareja hace poco compartió unas fotografías en las que se les ve posar con un bebé entre sus brazos, al parecer es su sobrino.

Sin embargo, las imágenes fueron suficientes para que sus miles de seguidores les pidieran tener un bebé lo más pronto posible, pues aseguran que les luce mucho.

Aunque la pareja lleva pocas semanas de haberse cansado, su relación ya lleva más de cuatro años, por lo que algunos usuarios les dicen que ya ha pasado un tiempo prudente.

“Podrían tener un bebé, sería lo más hermoso del mundo”, “serían una hermosa familia”, “les luce demasiado, son una hermosa pareja”, escribieron algunos usuarios junto a la galería de imágenes.


Comentarios