¿Se le fueron los ojos? Maleja le reclama a Tatán tras coqueto encuentro con influencer gringa

En video quedó grabado el momento exacto en el que la joven tiktoker quedó “flechada” con el colombiano.

(Crédito: foto Instagram @malejarestrepo)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son considerados una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues ya llevan varios años de casados y producto de su amor nacieron sus dos hijas Macarena y Guadalupe.

Además, a través de sus redes sociales, los colombianos comparten constantemente algunos de los mejores momentos en pareja y como familia.

La pareja ha sido símbolo de amor y complicidad para los colombianos quienes los siguen en cada uno de sus proyectos.

La pareja es muy activa en redes, sobre todo en sus cuentas de Instagram donde además de compartir sus mejores momentos, crean pequeños videos que identifican a las familias colombianas.

Los creadores de contenido suelen interactuar constantemente con sus seguidores en dinámicas de preguntas y respuestas o con videos a través de sus historias en los que cuentan detalles de su vida privada.

Recientemente, Maleja dejó en evidencia a su esposo relatando con pruebas el momento en el que una joven tiktoker se le acercó mientras caminaban por Los Ángeles.

“Oigan, imagínense esta historia en Los Ángeles. Estábamos caminando Sebas y yo y vimos a unos tiktokers (…) íbamos pasando una calle y llega una de ellas a cantarle a Sebas y nos acaban de etiquetar en ese tiktok”, dijo Maleja.

Después compartió el video y reaccionó a las imágenes, el video despertó cientos de reacciones por parte de los usuarios en dicha red social.

Los gestos de la colombiana causaron gracia entre los usuarios quienes elogiaron al motocrosista de alto rendimiento por su belleza y personalidad.