Tiktoker rajó de la rumba de la 85 en Bogotá; aseguró que el sur es mejor que el norte de la ciudad

La joven abrió un debate en redes sociales luego de dar sus argumentos y la mayoría de los internautas la apoyaron.

Tiktoker rajó de la rumba de la 85 en Bogotá; aseguró que el sur es mejor que el norte de la ciudad

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios más grandes de difusión, de hecho, muchos jóvenes y adultos suelen compartir en dichas plataformas anécdotas, historias, opiniones, bailes, retos, bromas, entre otras.

Lo cierto es que la gran mayoría de este contenido se viraliza rápidamente, tal como sucedió con una joven colombiana que habló sobre Bogotá y algunas “opiniones impopulares”.

La joven inició opinando sobre la rumba en la 85, “la rumba de la 116 se disfruta mucho más que la de la 85, uno se demora mucho eligiendo lugar, haciendo filas. En cambio, en la 116 uno va a la fija y la pasa bien”, aseguró la tiktoker.

Por otra parte, aprovechó para hablar respecto a las diferencias entre el norte y el sur de la ciudad asegurando que hay muchos lugares sobrevalorados.

“El norte esta sobrevalorado, está lleno de caos, trancones, o sea, lo digo yo viviendo más hacia el sur de la ciudad, el sur está en el punto central”, dijo la joven identificada como Sara Aristizábal.

La creadora de contenido también habló sobre los planes en Bogotá asegurando que el mejor plan no es ir a la 85 a caminar sino el centro.

“El centro, el septimazo es mejor plan que ir a la 85 a nada, literalmente a ver ropa, la gente tiene un estigma muy grande sobre lo que se vende en el centro y san Andresito y se los puedo jurar que encuentran cosas a veces mucho mejores y más lindas y por el precio claramente super bueno”, dijo la colombiana.

La joven habló sobre los colegios, el frío de Bogotá entre otras cosas… razones por las que despertó toda clase de reacciones entre los internautas.

“Vivir en el occidente es lo mejor de este mundo, estamos cerca de todoooo”, “lo de san Andresito es 100% verdad”, “demasiado de acuerdo con lo de los planes de museos y el centro. También es por cultura que deberían hacerlo”, “me encanta el pensamiento de esta chica”, escribieron algunos usuarios junto a la publicación.

 


Comentarios