Ni La Segura está segura: la influencer preocupó a sus fans tras revelar posible secuestro

La Segura alertó a sus seguidores después de haber contado que fue víctima de un supuesto secuestro.

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en redes sociales como La Segura, es una de las influencers más admiradas en el mundo digital, gracias a sus videos orgánicos en los que se refleja su personalidad arrolladora.

Te puede interesar: ¡Habló la suegra! Mamá de Ignacio, pareja de La segura reveló como se lleva con ella

Sin embargo, en las últimas horas preocupó a sus fanáticos con un texto a través de su cuenta de Instagram, en el que revela que fue víctima de una dolorosa situación en la que su integridad física casi se ve afectada.

En el extenso texto, dice que uno de los motivos por los que ha estado alejada de las redes sociales, además del trabajo, fue precisamente el secuestro que le iban a realizar.

Mira también: La Segura respondió a quienes la llamaron gorda: “no se opina del cuerpo ajeno”

“Amigos, he estado trabajando mucho. Por eso ando tan perdida de las historias, pero ya hoy regreso con toda [emoji de corazón]. ¡Esta semana me iban a robar o a secuestrar, pero gracias a Dios me di cuenta a tiempo! La historia es muy larga. En la noche nos vemos en un live de Facebook a las 9:00pm hora Colombia para contarles cómo fue todo y para que se cuiden… Se los juro que ¡Fue horrible! [emojis de carita triste y de manos rezando]”, escribió la caleña.

Además, anunció que todos los detalles de este acontecimiento, los daría a través de un live en su perfil de Facebook, en donde en la noche del domingo 29 de enero, narró detalles de lo sucedido.

No dejes de leer: “Hilo de tampón a la vista”, La Segura sufrió pequeño percance bailando en bikini

Inició comentando que estaba en un avión y que durante el vuelo, la mujer llevaba consigo una joya muy costosa en su brazo, que en un principio, no se veía porque la chaqueta la tapaba, sin embargo por el calor que tenía decidió quitársela.

Fue en ese momento, que se percató de que una de las personas que iba a bordo no le quitó la vista de encima, por la joya. Por esta razón, la mujer se la quitó y la empacó en el bolso.

Lee también: “Harían buena pareja”: le dicen a La Liendra por curiosas fotos con La Segura

Al momento de aterrizar en su ciudad, Natalia, solicitó una silla de ruedas porque tenía un fuerte dolor de espalda, situación que fue aprovechada por el hombre para ofrecerle su ayuda, a lo que ella se negó, porque ya desconfiaba de él.

Luego estando en el aeropuerto, Natalia se dio cuenta, que el hombre la estaba persiguiendo, pero ya no estaba solo, pues se encontraba en compañía de otros cuatro hombres, lo que hizo que la mujer entrara en pánico.

Al pedir ayuda a la policía, la mujer se tranquilizó, al tener el acompañamiento de la autoridad colombiana, quienes no sólo la acompañaron al lugar donde estaba su madre y el conductor, sino también, que fueron llevadas hasta la puerta de su casa.