“Hilo de tampón a la vista”, La Segura sufrió pequeño percance bailando en bikini

Internautas no dejaron pasar ningún detalle en una nueva publicación de la caleña y notaron un hilo que colgaba de sus partes íntimas.

La creadora de contenido caleña mejor conocida en el mundo digital como ‘La Segura’, es una de las influenciadoras más populares del país, esto gracias a su extrovertida personalidad y frecuentes polémicas en las que se ha visto envuelta.

En los últimos meses, la influenciadora se ha convertido en noticia entre sus fans por cuenta de la complicada situación de salud que está atravesando por cuenta de un dolor crónico en su cadera, que, pese a que la llevó a someterse a dos cirugías de extracción de biopolímeros en sus glúteos, no ha tenido ninguna mejoría lo que ha provocado que sus seguidores tengan aún más puestos encima sus ojos sobre la famosa.

La caleña se ha encargado de mantener al tanto a sus seguidores sobre todo su proceso de recuperación, lo que ha hecho que genere una cercanía especial con los usuarios, con quienes a diario interactúa y comparte detalles de su día a día.

Por estos días, Natalia ha mostrado que se encuentra mejor anímicamente, es por esto que en esta ocasión se atrevió a compartir un sensual video bailando al ritmo de la nueva canción de Shakira junto al productor musical argentino Bizarrap.

“Por lo menos la Shakira👑 puso a facturar la tusa… y a usted hermana que el Ex le quedo debiendo hasta Plata?😩🥲🤣 Etiqueten a su mejor amiga 🤡 jajajajajaja”, Escribió la creadora de contenido en su publicación.

Mira también: ¿Mamá de La Segura la comparó con Selena Quintanilla?

En el clip, La segura aparece bailando a la orilla de una piscina, mientras luce un diminuto traje de baño color negro, pero, pese a su derroche de sensualidad hubo un detalle en especial que se robó toda la atención y convirtió a la joven en blanco de críticas.

¿Se le vio el tampón?

Mientras mostraba sus más sensuales pasos de baile al rimo de ‘Shak’, internautas no dejaron pasar por desapercibido un detalle en la entrepierna de ‘La Segura’.

Según varios de sus seguidores, en el video se alcanza a ver que de sus partes íntimas cuelga un hilo blanco, por lo que muchos lo relacionaron con un tampón y de inmediato se despacharon en críticas en contra de la creadora de contenido.

“Hilo de tampón a la vista” – “Ni cuenta me había dado cuenta del hilo jajja” – “Marta se te ve la mitad de la bemba“ – “Uno no sabe si ver los productos o el hilo“ – “Imposible dejar de ver el hilo que cuelga” – “ mis ojos vieron como un hilo de un tampón” – “El tampón que morrrrrr” – “Se te ve el hilo del tampón!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Ante la ola de críticas que recibió en su más reciente publicación, la caleña no dudó en pronunciarse de inmediato y aunque confesó que sí se trató de un tampón, tomó el pequeño incidente en medio de risas.

“Primero que todo en eso video estamos igual que la Shakira, facturando, entonces no se puede borrar. Segundo, al principio del video no estaba, yo creo que se descolgó. Hermana, las cosas hay que afrontarlas con dignidad, ya pasó, ya qué puedo hacer, ya no lo puedo borrar", indicó.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad