‘La Huérfana: El Origen’: Tres datos escalofriantes sobre esta película

Si eres amante a las películas de terror no te puedes perder esta aterradora historia.

(Credito: foto Instagram @lahuerfana)

'La Huérfana: El Origen’ es una de las películas más aclamada por los amantes a los films de terror por la historia tan aterradora que relata.

Tras escapar de un centro psiquiátrico, Esther Coleman, interpretada por Isabelle Fuhrman, viaja a Estados Unidos para hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia con mucho dinero, sin embargo, la historia toma un giro inesperado donde la madre de dicha familia la enfrenta.

La historia está basada en hechos reales, la huérfana por quien se originó la sangrienta película se llama Barbora Skrlová y es originaria de Republica Checa.

La mujer que aparentaba tener trece años por su estatura y rasgos faciales, en realidad tenia 33 años solo que sufría de hipopituitarismo, lo que la hacia lucir como una jovencita.

Su historia cuando fue adoptada causó tanto impacto que crearon dichas producciones basadas en su vida.

‘La Huérfana: El Origen’

La película se convirtió en una de las mejores calificadas para este género, sin embargo, la plataforma de streaming Amazon Prime Video compartió a través de su cuenta de Instagram una galería de imágenes en las que muestra con detalle el detrás de cámaras.

Allí revelaron algunos datos que pocos conocían sobre la grabación de la película, por lo que dejó a sus seguidores con la ‘piel de gallina’.

  • Los realizadores de la película se reunieron con Isabelle Fuhrman quien tiene 25 años actualmente para que volviera a personificar a esta huérfana.
  • Isabelle Fuhrman tuvo que caminar en cuclillas casi toda la filmación para aparentar ser más bajita que los otros actores.
  • Los actores que interpretaban a la familia de la protagonista tuvieron que usar zapatos con plataforma para verse más altos que la protagonista.