“Tóqueme esta”, a Cintia Cossio por lucir atrevido atuendo junto a un piano

Una vez más la influencer Cintia Cossio dejó muy poco a la imaginación con unas candentes fotos.

“Tóqueme esta”, a Cintia Cossio por lucir atrevido atuendo junto a un piano

Cintia Cossio, la famosa creadora de contenido colombiana sigue flechando corazones en redes sociales con sus publicaciones ‘subidas de tono’.

Cabe mencionar que además de ser una reconocida influencer, también es hermana del instagramer Yeferson Cossio y por lo que se ha visto en redes sociales, son muy unidos y a diario se les ve juntos.

Te puede interesar: “Yo que velas tengo en esos entierros”: Cintia Cossio reveló lo que piensa sobre Jenn Muriel

Recientemente, la colombiana compartió un reel en su cuenta de Instagram, en el que una vez más dejó muy poco a la imaginación. Y es que no solo con sus atrevidos atuendos deja perplejos a sus seguidores, sino también con los movimientos que acostumbra hacer en los videos.

En el mencionado clip, la joven antioqueña luce en la primera parte un provocativo outfit color blanco, en lo que a continuación deja en evidencia un sensual vestido de baño color blanco en la segunda parte del clip.

Mira también: “Me tienes babeando”, le dicen a Yeferson Cossio por fotos a bordo de un yate

El primer vestido, consta de dos piezas, con mangas largas y unos diseños laterales en trenza que dejan al descubierto su escultural figura.

Todo cambia, cuando la mujer decide sentarse al lado de un piano y posar frente a la cámara con sombrilla en mano, paso seguido hace una transición en el video el cual permite que la mujer haga un cambio drástico en su outfit.

No dejes de leer: Yeferson Cossio decidió celebrarle el cumpleaños a una habitante de calle ¡lo cumplió!

En el segundo atuendo, la joven deja ver a la luz más piel en el que sus tatuajes toman un protagonismo en todo el clip.

La chica de OnlyFans, también acompañó su sensual vestido con unos zapatos de tacón alto.

Los comentarios y las diferentes reacciones en su cuenta de Instagram, no se hicieron esperar con su atrevido clip.

“Tóqueme esta”, “Eres única a pesar que muchas te critican, ojo lo digo porque tuve la dicha de conocerte”, “No se abre la sombrilla en interiores”, “Te ves hermosa con ese color de cabello”, “Siempre hermosa y sorprendiendo con tu creatividad Dios te siga bendiciendo”, “Alguien que venga a recoger mi baba, que es mucha”, “Eres perfecta , todo un arte de mujer. Por dentro y por fuera Dios te bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios que se logran leer en la publicación.

 


Comentarios