[Video] Epa Colombia repartió dinero a quienes le dieran un beso a su amiga trans

La empresaria de keratinas le dio una jugosa cantidad de dinero a varios hombres en la calle por besar a su amiga.

La creadora de contenido y empresaria de keratinas Danneiby Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, con frecuencia es tendencia en las redes sociales no solo por sus publicaciones en las que habla de sus relaciones sentimentales, sus empresas o hasta anécdotas en su día a día; también lo ha sido cuando hace retos y los comparte en sus redes.

No dejes de leer: Epa Colombia grabó y luego mostró la cola de su novia Karol Samantha en redes sociales

Recientemente la bogotana fue tendencia por realizar un reto a través de sus historias de Instagram en el que junto con una de sus empleadas de las peluquerías, se atrevieron a realizar una dinámica de preguntar a las personas en la calle si se atrevían a besar a su amiga trans a cambio de una jugosa cantidad de dinero.

¿Cuánto ofrecía Epa Colombia por besar a su amiga?

Epa Colombia, inició ofreciendo $20.000 pesos a un hombre que trabajaba en un asadero de pollos, el sujeto sin pensarlo mucho, aceptó y la besó. Sin embargo, la influencer le dijo que no era un pico, sino un beso que durara más segundos, a lo que el hombre terminó aceptando la suma de $50.000 pesos.

Mira también: Epa Colombia se puso muy explicita en redes y reveló detalles de cuando hace ‘el delicioso’

Luego, le dijo a un señor un poco mayor, pero este no dejó ni que le planteara el negocio, pues terminó por abandonar rápidamente el lugar.

Seguido, se encontró a dos señores sentados en un andén, a quienes les ofreció $100.000 pesos más por besarla, pero como estaba dudoso de hacerlo aumentó la oferta ofreciendo $50.000 pesos más, sin embargo fue el hombre que le pidió $200.000 pesos, a lo que la empresaria terminó por aceptar la contraoferta. El hombre cumplió y la besó.

Te puede interesar: ¿Se quiere ir del país? Epa Colombia habló de su condición legal y sus planes a futuro

A continuación, le tocó el turno a tres jóvenes con quienes se estaba tomando una fotografía con Epa, al terminar de posar frente al lente, la bogotana les ofreció $100.000 pesos por el mismo reto, lo que uno de los tres terminó por aceptar y darse el beso más apasionado de toda la dinámica.

La creatividad de la mujer no tiene límites, sin embargo la dinámica también generó posturas divididas por poner a una de sus empleadas de las peluquerías en esa situación.