LOS40 - Todos Los Éxitos

SAN VALENTÍN Y LAS 5 POSICIONES SEXUALES CON LAS QUE QUEMARÁS MÁS CALORÍAS

Si quieres sorprender a tu pareja y al tiempo, hacer un poco de ejercicio; no te dejes de leer esta nota.

SAN VALENTÍN Y LAS 5 POSICIONES SEXUALES CON LAS QUE QUEMARÁS MÁS CALORÍAS

Getty Images

Según se ha revelado en diferentes estudios internacionales, durante una relación sexual se podrían quemar hasta 3,5 calorías por minuto y al término de una hora, se podría llegar a un total de 210 calorías quemadas. Lo que hace del sexo, una buena opción a la hora de mantenerse en forma y no preocuparse por esos 'kilos demás'.

No dejes de leer: Las posiciones que pueden ser más placenteras para los hombres: así se hacen

Pese a que no se considera un ejercicio, muchos especialistas y expertos en el tema, afirman que tener una actividad sexual activa, podría mejorar notablemente, no solo a la salud física, sino también, al estado mental.

Por esta y otras razones, en LOS40 Colombia, junto a expertos en el tema, hemos recopilado las cinco posiciones sexuales con las que podría llegar a quemar entre 70 y 120 calorías, en solo un encuentro amoroso.

Te puede interesar: Toma nota: posiciones en la cama que podrían ser más placenteras para las mujeres

1. El misionero

Esta es una de las posiciones menos exigentes, sin embargo, los glúteos y el abdomen cumplen un papel fundamental en estos movimientos, lo que podría llegar a tener un resultado de 48 calorías quemadas. Todo dependiendo del ritmo y las frecuencias.

2. El puente

Esta posición consiste en formar un arco con el cuerpo, mientras su pareja la penetra. Aquí, las partes mayormente comprometidas, son las zonas femorales y lumbares, logrando gastar 62 calorías.

Mira también: “Lo hemos oído foll*r”: hombre recibe carta de sus vecinos por hacerlo a las 6 A.M.

3. De pie

Esta es una de las posiciones más exigentes, ya que mientras uno carga el peso de su pareja, el otro debe mantener el equilibrio estando de pie. Logrando una exigencia al máximo, no solo de resistencia, sino también de aguante. Aquí se trabajan los brazos, glúteos, piernas y abdomen, y se estima que se queman 65 calorías.

4. Sentadillas

El hombre, deberá flexionar las piernas y poner hacia atrás su cola, mientras que su pareja, tiene el control moviéndose a su voluntad y al tiempo, controlando la profundidad y el ritmo. Trabajando los glúteos, cuádriceps y la zona lumbar, podrá quemar hasta 79 calorías.

5. La carretilla

Esta, también es considerada una de las más exigentes, pues la clave está en mantener la fuerza en los brazos, el pecho y el abdomen, mientras se contraen los glúteos para facilitar la penetración. Un total de 71 calorías, podrán desaparecer con esta posición.

 


Comentarios