¿La Jesuu está embarazada? Estas fotos comprobarían la llegada de la cigüeña a su vida

La creadora de contenido La Jesuu, avivó los rumores tras unas fotos que han sido reveladas.

La creadora de contenido vallecaucana, Valentina Ruiz, más conocida en redes sociales como La Jesuu, es un claro ejemplo de superación y perseverancia en Colombia. Pues la joven ha demostrado a través de sus redes sociales como ha sido su camino y ascenso en el mundo del entretenimiento digital.

No dejes de leer: La Jesuu reveló que está pasando por un momento difícil: “Tenemos el enemigo al lado”

Recientemente la colombiana ha acaparado los titulares de noticias en los portales de entretenimiento más reconocidos del país, todo por cuenta de unas fotografías que publicó en las historias de su cuenta de Instagram en donde suma más de 3.3 millones de seguidores.

En la primera instantánea, la mujer aparece dentro de un vehículo y sentada, mientras que posa frente al lente, destacándose una pronunciada barriguita. Lo que avivó los comentarios y reacciones de los internautas, fue la frase con la que acompañó la selfie: “hola papi”, junto a un emoji de un pollito saliendo del cascarón de un huevo.

Te puede interesar: La Jesuu mostró cuánto le ha crecido su cabello ¡El cambio es sorprendente!

Además, lo que despertó la curiosidad de los internautas, fue justamente la foto que seguía a continuación en la que aparecían unos chontaduros, fruta afrodisíaca del Valle del Cauca, departamento en donde nació la influencer.

Horas después la caleña, se animó a responder comentarios y reacciones de los mismo seguidores quienes tenían intriga por la situación de la mujer.

Mira también: ¿La Jesuu mostró los melones? Muchos aseguran que se le vio más de la cuenta

Sin embargo, hubo unos que descartaron de inmediato un posible embarazo de la mujer, pues hay quienes aseguran que se trata de una estrategia de marketing y otros, que sus “kilitos de más” son producto de una mala alimentación.

"Regresó más tarde", "¿qué está pasando por estos lares?", "ay ño mío señor sálvame", "creo que puede ser más una estrategia de marketing, aunque esa barriguita si está muy de embarazada", "¿pero ella no que terminó con su pareja?, no entiendo nada", "soy muy mala chismosa, pensé que estaba soltera" y "por qué tanto misterio siempre con esos temas, díganlo sin tanto adorno y ya", son los comentarios que se logran leer en la publicación