La Jesuu fue víctima de un millonario robo en la ciudad de Cali; así ocurrió
La influencer está atravesando por una difícil situación, pues aseguró que vivió uno de los momentos más aterradores de su vida.
Valentina Ruiz, más conocida en redes sociales como LaJesuu, es una de las creadoras de contenido más exitosas en el mundo digital en Colombia.
No dejes de leer: ¿La Jesuu está embarazada? Estas fotos comprobarían la llegada de la cigüeña a su vida
Pese a que en varios momentos ha comentado que está en uno de los mejores momentos de su vida debido al éxito en sus redes sociales y también, en su empresa de prótesis capilares, la caleña pasó un gran susto.
Te puede interesar: La Jesuu mostró cuánto le ha crecido su cabello ¡El cambio es sorprendente!
A través de un video en su cuenta de Instagram en donde suma más de 3.3 millones de seguidores, compartió con todos sus fanáticos cada detalle de la complicada situación que vivió el pasado 18 de febrero en su ciudad natal.
La Jesuu pecó por inocente
La influencer empezó narrando su historia, expresando que ésta, había sido la primera vez que era víctima de un robo a mano armada. Pues aunque en esta ocasión pecó por depositar su confianza en los atracadores, dijo que en un momento llegó a pensar que eran fanáticos quienes querían saludarla o pedirle una fotografía.
No dejes de leer: La Jesuu reveló que está pasando por un momento difícil: “Tenemos el enemigo al lado”
Sin embargo no fue así, pues mencionó que el hombre golpeó el carro e inmediatamente hizo un gesto para llamar a sus compañeros y fue en ese momento que la mujer se asustó por completo, provocando que no reaccionara a tiempo.
También dijo, que al tener los vidrios abiertos del vehículo, fue más fácil el atraco, logrando que en un abrir y cerrar de ojos, le pusieran un arma en la sien, le quitaran su iPhone, una cadena de oro, entre otros objetos personales.
En medio de su estilo único, la colombiana finalizó la historia, contando que pudo llegar a su casa y ponerse segura, pues narró, que en un momento llegó a temer por su vida durante la huida de los ladrones.