¡Lo volvió a hacer! Jenna Ortega, de ‘Merlina’, acapara las miradas con sexy corsé

Sigue vistiendo de negro, pero esta vez con un toque de coquetería.

(Crédito: foto Instagram @jennaortega)

Jenna Ortega, más conocida como ‘Merlina’, sigue estando de moda, pues la joven actriz se convirtió en la sensación de los internautas que por supuesto amaron su interpretación en la famosa serie.

Tras convertirse en un fenómeno mundial y todo gracias a su talento frente a las cámaras, la actriz ha logrado es reconocimiento y el cariño de millones de personas.

Su papel en la serie, aunque frío y calculador, despertó la curiosidad de los espectadores sobre la vida real de esta actriz.

Pues, aunque no es la primera vez que trabaja como actriz, sí ha sido su primer protagónico, lo que ha impulsado su carrera y la ha convertido en toda una celebridad.

La joven de 20 años ya suma más de 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en donde comparte constantemente fotos y videos de sus pasatiempos favoritos, momentos junto a su familia y por supuesto sus proyectos laborales.

La joven sigue cosechando los frutos de su esfuerzo, pues, cabe mencionar que, su carrera inició desde muy pequeña trabajando en comerciales, papeles de extra, hasta que siguió escalando y hoy en día es una de las más amadas por el público joven, sobre todo.

Jenna compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve posar frente al lente de la cámara con un ajustado corsé negro que dejaba a la vista sus pechos con un sugestivo y sexy escote con el que acaparó las miradas de millones de personas.

La joven lleva un maquillaje muy natural en donde resalta sus ojos complementando a la perfección su atuendo.

Los comentarios y elogios nunca le faltan, y esta ocasión no fue la excepción, más de cuatro millones de personas le dejaron un ‘like’.

“Eres demasiado divina”, “toda una diosa griega”, “que mujer”, “amo tu personalidad, muy dark, pero muy sexy”, “mi actriz favorita”, “amo tu trabajo”, “me estoy repitiendo Merlina”, fueron algunos de los comentarios.