“Se le salió el tapón”, a Mara Cifuentes tras compartir candentes fotos en bikini

La modelo nuevamente puso a sudar frío a más de uno con sus provocativas fotografías

Mara Cifuentes se ha consolidado como una de las modelos más apetecidas en el mundo de la moda en Colombia. Su imagen ha sido blanco de halagos hacia su belleza, pero también de críticas, tras compartir publicaciones de su cuerpo tal y como es.

No dejes de leer: Mara Cifuentes se atrevió a mostrar su delantera: “Eso sí es una hembra”

Y es que la mujer trans no ha tenido tapujos a la hora de hablar de su cuerpo y de lo difícil que ha sido aceptarse durante todo su tiempo de transición de hombre a mujer.

Por esta razón, la paisa decidió de una vez por todas afrontar su sexualidad e identidad de género, presentándose así misma como una sirena, pues menciona que ya no está dispuesta a esconder lo que es evidente y hace parte de su ser.

Mira también: Mara Cifuentes puso a sudar a más de uno posando con milimétrico traje de baño

La exparticipante del reality ‘La agencia: batalla de modelos' de Caracol Televisión, cada vez que comparte una fotografía de su cuerpo, presentándose tal y como es antes su público, siempre genera discordia entre la comunidad,

Este fue el más reciente caso de la modelo transgénero, quien luego de compartir fotografías en bikini, despertó una oleada de reacciones y comentarios. La antioqueña se dejó ver luciendo un sensual vestido de baño con diseños florales, en tonos rojos y amarillos.

Lee también: “Ya párenla”, Defienden a Mara Cifuentes porque dicen que se le vio el ‘paquete’

El sugestivo atuendo, dejó a más de un internauta al borde del colapso, quienes no dudaron en resaltar la belleza de la colombiana. Aunque también hubo comentarios subidos de tono y fuertes críticas, fueron más los seguidores de la mujer que salieron a apoyar la publicación y resaltaron su belleza.

“Se le salió el tapón”, “Ella es una sirena, dejenla en paz”, “¿No se ha operado?”, “ Una mujer bella”, “Divina Dios te bendiga siempre y proteja siempre”, “¿La encomienda no ha recogido ese paquete?”, “Realmente es hermosa”, “a no veo a Mara cómo antes, ha cambiado mucho”, fueron algunos de los comentarios en su post.