LOS40 - Todos Los Éxitos

Ovy On The Drums sorprende con 'Vuela', un homenaje musical a la Costa Colombiana

Este nuevo sencillo musical promete traspasar todo tipo de fronteras.

Ovy On The Drums sorprende con 'Vuela', un homenaje musical a la Costa Colombiana

El talentoso productor y músico colombiano Ovy On The Drums vuelve a impactar al mundo de la industria musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado 'Vuela'. En esta ocasión, ha reunido a sus amigos Luister La Voz y Dekko para fusionar sus talentos y rendir homenaje a la rica y diversa cultura de la costa colombiana.

No dejes de leer: Feid y Karol G NO lanzaron un remix de '14 de febrero': esta es la verdad sobre el video

'Vuela' se presenta como el tercer sencillo de la etapa de 'Dr. Drums' del álbum de Ovy On The Drums que ya ha cosechado éxitos con canciones como 'Chao Bebé' junto a Ozuna y 'El Hechizo' con Peso Pluma. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con la participación especial de Dekko y LUISTER LA VOZ, quien con su distintiva voz y ritmo aporta un toque fresco perfecto para dedicar y bailar.

El video de 'Vuela se inspira en la figura del 'Dr. Drums' y muestra a Ovy interpretando al doctor en diferentes escenarios. En una representación visual, se le muestra como un científico en su laboratorio, creando éxitos con sus fórmulas secretas, pero también como un genio creativo capaz de dar vida a su música en cualquier lugar.

No dejes de ver: ¡Fin de los rumores! Lina Tejeiro confesó el motivo de su separación con Juan Duque

La canción captura el sonido auténtico de la Costa Colombiana, en particular la Champeta de Cartagena, y junto a Luister La Voz y Dekko, logra capturar la esencia del género conocido como "Pico", un sonido nativo de la región costera de Colombia.

"Como productor, crear el sonido nativo de la Costa Colombiana, conocido como 'Pico', y colaborar con Dekko y Luister La Voz ha sido un privilegio inigualable. Esta canción trasciende la música, invitando a sumergirse en la riqueza y diversidad de nuestra cultura. Es una expresión vibrante que celebra nuestra identidad y comparte la magia de la Costa Colombiana con el mundo", comenta Ovy emocionado.

Te puede interesar: Camilo Pardo y Camilo Sánchez de ‘Survivor’, revelaron lo que disfrutan hacer en la cama

Este nuevo sencillo es un llamado a experimentar la música desde una perspectiva única, donde la cultura y la diversidad se entrelazan con melodías contagiosas y ritmos cautivadores.

Con este nuevo lanzamiento prometen deleitar a los amantes de la música con su vibrante fusión de estilos y su enérgica representación de la cultura costeña colombiana. 'Vuela' es una invitación a volar con el ritmo y a disfrutar de la magia musical que emana de la Costa Colombiana.


Comentarios