Georgina calienta a más de uno al ensañar su retaguardia en un diminuto bikini
La modelo y Cristiano Ronaldo, están disfrutando de unas lujosas vacaciones en altamar.
El viaje soñado por muchos está siendo cumplido por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en medio de sus vacaciones en la hermosa isla de Cerdeña, Italia.
No dejes de leer: Georgina mostró sus mejores pasos al ritmo de la bachata; “¿todo eso es de Cristiano?”
Georgina está disfrutando de unas lujosas vacaciones en compañía de Cristiano Ronaldo y sus seis hijos en la paradisíaca isla italiana. A través de las plataformas digitales, la modelo e influencer ha compartido algunos momentos de su viaje en yate frente a las pintorescas costas. En estas publicaciones, ha dejado a todos asombrados al modelar un diminuto vestido de baño.
La encantadora Georgina ha posado varias veces frente al lente luciendo sensuales vestidos de baño. Este set, consta de un sostén con finos cordones atados en la espalda, acompañado por un panty de corte alto con delicados tirantes en los costados. Para agregarle todo el estilo a su atuendo, eligió unas gafas, una cadena plateada con un rubí y discretos anillos.
Lee también: Georgina recibió clase de twerk y resultado provocó burlas; “como alkaseltzer en mazamorra
La belleza de Georgina resalta al natural, sin maquillaje en su rostro, y su cabellera oscura peinada en un sencillo moño con mechones sueltos que enmarcan su rostro.
Además de sus propias fotografías, Georgina ha compartido momentos familiares junto a los seis hijos que comparte con el futbolista. En estas instantáneas, toda la familia luce feliz y dichosa disfrutando del mar.
Mira también: Georgina Rodríguez confesó el lugar más raro donde ha hecho el delicioso con Cristiano
Este viaje a Italia y las costas españolas ha sido el inicio de las vacaciones de verano para esta famosa pareja. Las imágenes compartidas por Georgina Rodríguez han despertado admiración entre sus seguidores, quienes sueñan con poder disfrutar de unas vacaciones tan lujosas y llenas de romance como las suyas.