Las fotos por las que afirman que Andrea Valdiri y Saruma tienen pacto con el demonio

La pareja de influencers compartió su experiencia desde el 'Castillo de Drácula' y para algunos internautas esto no les cayó bien.

Crédito Instagram Andrea Valdiri

Una de las parejas más mediáticas en el mundo de las redes sociales es, sin duda, la conformada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Los creadores de contenido siempre sorprenden con sus ocurrencias y recientemente lo hicieron al comentar una serie de experiencias que tuvieron cuando viajaron a Europa.

Mira también: La millonaria cuenta que pagó La Jesuu en un restaurante; “Perdieron un cliente”

La barranquillera confesó que tuvo varios ‘chascos’ durante su permanencia en el Reino Unido. Primero en el aeropuerto de Londres cuando un agente de migración le pidió que no lo mirara a la cara.

Posteriormente, cuando el productor de videos quería tomarse una cerveza en una gasolinería en Escocia, pero no se la vendieron. Y finalmente cuando Valdiri quería tomar unas fotografías en un sitio de Edimburgo pero el personal de seguridad se lo impidió y hasta le pidieron que borrara las imágenes de su celular.

Pues bien, pasando ese trago amargo, Valdiri y Saruma continuaron compartiendo juntos en el exterior y también en una impresionante sesión de fotos en la que la barranquillera lució una serie de atuendos en pleno Castillo de Drácula o mejor conocido como Castillo de Bran, localizado al sur de Transilvania, Rumania.

Valdiri y Saruma compartieron unas imágenes en sus cuentas de Instagram emulando al conde que, según la leyenda, habitó esas tierras. No obstante, debido a ese tipo de imágenes, algunas personas especularon con supuestas adoraciones a entes malignos.

Te puede interesar: “Qué millonada”: esto vale el pantalón que usó Shakira en su presentación con Carlos Vives

“Felipe se parece a Armando Mendoza jsjsjsj”, “Esas fotos trasmiten mucho ocultismo, pareciera q no se quieren ni un poquito sus almas las están regalando al maligno” y “Pacto y más pacto yo te admiraba, pero me equivoqué chao”, fueron algunas de las reacciones a la publicación de la influencer.