Christian Nodal confesó que Cazzu y su hija casi mueren en el parto; este fue su crudo relato
El cantante reveló cómo fue el traumático parto de su pareja; estuvo al borde de la muerte.
En septiembre del 2023 nació Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal. Tras la llegada de la pequeña, ambos artistas se mostraron muy felices y emocionados en redes sociales, compartiendo algunos mensajes emotivos donde se referían con amor a esta nueva etapa que estaban viviendo.
Desde su nacimiento, los cantantes mantuvieron la cara de la bebé en secreto y en las fotos que subían, solo se podían ver las manos o pies de Inti. Sin embargo, en febrero de este año mostraron su cara por primera vez, emocionando a sus seguidores.
Durante estos primeros meses como padres, Cazzu decidió dejar los escenarios temporalmente para dedicarle más tiempo a su hija. Por el lado de Nodal, el mexicano también se ha visto más cerca de su familia y en una de sus últimas apariciones en cámara, reveló unos inquietantes detalles sobre el parto de su pareja.
Te recomendamos
Nodal reveló detalles preocupantes sobre el parto de Cazzu
En una extensa entrevista con el programa de televisión dominicano ‘Noche de Luz’, la pareja de Cazzu contó que el instante de dar a luz a su hija no fue el momento soñado que tanto esperaban. Por el contrario fue estresante y complejo.
“Iba para un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa y con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó”, contó en la entrevista.
Te recomendamos
Ante esta escena, el cantante mexicano manifestó que: “El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito”, pues aunque estaba presenciando la llegada de su heredera, no podía dejar de pensar en el peligro de muerte que las dos estaban corriendo.
Christian notó que las cosas se estaban poniendo cada vez peor, cuando vio que el ritmo cardiaco de ambas empezó a ir cada vez más lento en la máquina que mostraba los latidos. “Fue el peor sentimiento en mi vida”, confesó.
Sabemos que eres un impresentable más.
Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.
“Yo decía: Dios, nunca te pido nada, por favor, no me hagas esto. Este golpe yo no lo aguanto. Mañana mismo agarro la pistola y me despido. No me siento capaz de sobrevivir a algo como esto”, confesó al recordar el duro momento.
Afortunadamente, tanto Cazzu como la bebé lograron recuperarse y salir en perfecto estado del parto de alto riesgo que tuvieron que enfrentar. El cantante de música regional mexicana concluyó contando que Inti nació por cesárea y que todo salió bien, gracias a la rápida reacción de los médicos.