¿Separados al nacer? La Liendra se comparó con Justin Bieber y Brad Pitt

El creador de contenido llamó la atención de sus seguidores al hacer cosplay de famosos y atractivos actores como Brad Pitt, Zac Efron y Jason Momoa.

¿Separados al nacer? La Liendra se comparó con Justin Bieber y Brad Pitt

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ es actualmente uno de los creadores de contenido más reconocidos en redes sociales, pues con su creativo contenido, el joven ha logrado llamar la atención de sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Como es normal en quiénes se dedican a las redes sociales, las polémicas nunca faltan. Pues La Liendra ha sido objeto de burla y críticas en varias ocasiones. En especial, cuando presume sus lujos.

Mira también: Le llueven críticas a La Liendra por fotos junto a mural de Pablo Escobar

Sin embargo, más allá de las polémicas en las que se ha visto envuelto, La Liendra se ha caracterizado por subir contenido de humor, en el que él mismo se burla de su apariencia física y extrema delgadez, con lo cual ha logrado que millones de personas vean y disfruten de su contenido.

En esta oportunidad, decidió hacer una divertida publicación en la que se atrevió a compararse con atractivos hombres como Justin Bieber y Brad Pitt.

¿Se parecen? La Liendra divirtió con sus disfraces

En su cuenta oficial de Instagram, el creador de contenido compartió un carrete con cuatro fotografías en las que se comparó con Justin Bieber, Jason Momoa, Brad Pitt y Zac Efron.

En las fotos, La Liendra sale posando de forma muy similar a estos atractivos personajes. Para compararse con ellos puso la foto original del atractivo hombre y al otro lado una foto de él.

Te puede interesar: La Liendra llevó a Esperanza Gómez a su apartamento ¿qué hicieron?

Para hacer aún más creíble la comparación, La Liendra intentó recrear el look, outfit y expresión facial de cada uno de los actores para simular que 'indiscutiblemente' se parecía a ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, algunos seguidores le siguieron el ‘juego’ y le escribieron que realmente sí se parecía a ellos, otros simplemente se burlaron de sus ocurrencias.

“Te pareces a ellos, pero después de que tengan varios días de dolor de estómago”,se parecen mucho, más que todo en la curva de la oreja”, “por cosas como esas te hace bullying Nicolás Arrieta”, “igualito que ni te digan lo contrario; un talento natural", “pero, ¿quién es quién?”, “Eres el doble de Justin”, “Bebé, igualitos”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios