Yina Calderón sobre ruptura de Lina Tejeiro: “Al man se le notaba el hambre por seguidores, por carrera, por música”

La influencer Yina Calderón en una pasada ocasión había mencionado que esa relación no tenía futuro.

Yina Calderón sobre ruptura de Lina Tejeiro: “Al man se le notaba el hambre por seguidores, por carrera, por música”

Una de las parejas más mediáticas durante los últimos meses ha sido la de Lina Tejeiro y Juan Duque, tras su superación vuelven a acaparar los titulares de los portales web, siendo noticia cada detalle que se va revelando sobre la separación.

En redes sociales los internautas no han dejado títere con cabeza por cuenta de esta separación. Son miles de personas quienes se han unido a la conversación como personas de pie y hasta personalidades de la farándula nacional.

Mira también: Lina Tejeiro eliminó fotos con Juan Duque de sus redes sociales

Ese es el caso de la empresaria de fajas, Yina Calderón, quien desde hace meses se pronunció cuando recién se había oficializado la relación entre el cantante urbano y la actriz de Villavicencio.

En su momento dijo en palabras textuales de la influencer: “¿La verdad o la mentira? La mentira, que es desinteresada, que están enamorados. Y, la verdad, que el pelado solo busca seguidores y que ella se los está dando, el pelaito es bien farandulero, yo, me quedo con Andy”, comentó Calderón.

Te puede interesar: Memes de Lina Tejeiro y Juán Duque tras confirmar su ruptura, ¿hubo infidelidad?

Ahora, tras la ruptura oficial entre ambas figuras públicas, la ex Protagonista de Nuestra Tele, vuelve a opinar sobre dicha situación que está conmocionando el mundo del espectáculo en Colombia.

“Se les dijo, se les advirtió y se les volvió a decir. Nenes, yo estoy por montarme una oficina de predicciones, todo lo que digo sale y ustedes siempre me tratan mal y no me creen. Bebé uno se da cuenta cuando un hombre lo quiere a uno solo por seguidores, por impulsar una carrera, y ella no se merece eso, mira que como siempre les he dicho, ella no es mi amiga ni me interesa que lo sea, pero uno es mujer y uno quiere un man que lo quiera a uno, y al man se le notaba el hambre por seguidores, por carrera, por música, no no no. Antes Dios le hizo un favor, ojalá encuentre un hombre que la quiera de verdad ”, inició.

Lee también: Juan Duque confirmó que terminó con Lina Tejeiro: habló de la supuesta infidelidad en video

Finalizando su comentario acerca de la separación entre la actriz y el cantante, envió un contundente mensaje a Tejeiro y a todas las seguidoras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

“Consejo, la próxima vez señoritas, no los subamos a redes, no nos pongamos a financiar carreras artistas y todo esto, porque luego con esos mismos seguidores le dan a uno en la yugular”, finalizó la influencer.

 


Comentarios