¿Como si nada? Luisa Fernanda W presumió su cuerpo posparto en diminuta tanga

A solo unos cuantos días de la llegada de su segundo hijo, la creadora de contenido mostró cómo luce su cuerpo.

¿Como si nada? Luisa Fernanda W presumió su cuerpo posparto en diminuta tanga

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más reconocidas en redes sociales, pues con más de 17 millones de seguidores, la paisa se ha logrado posicionar como una de las influencers con más trayectoria en el mundo digital.

Su profesión como creadora de contenido ha hecho que la también empresaria constantemente comparta momentos de su vida privada, lo cual incluye su rol como madre y novia del cantante de música popular Pipe Bueno.

Mira también: Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, muestran el nacimiento de Domenic

Hace dos años que a la vida de Luisa y Pipe llegó su primer hijo Máximo, quien nació después de que la influencer y el cantante consolidaran su relación de pareja y se fueran a vivir juntos. Al poco tiempo de tener a Máximo, la pareja anunció la llegada de su segundo bebé, a quien llamaron Domenic.

El pequeño Domenic nació de un momento a otro, pues la creadora de contenido se encontraba en su casa cuando de repente rompió fuente, por lo cual tuvo que dirigirse de inmediato a la clínica y, sin pensarlo, horas más tarde tenía al bebé en sus brazos.

Te puede interesar: Pipe Bueno mostró a Domenic, a solo horas de su nacimiento

A las pocas horas de haber dado a luz, Luisa Fernanda compartió las primeras imágenes de ella y de su bebé en brazos. Al respecto, varios seguidores se sorprendieron por lo bien que lucía en los videos.

Asimismo, días después, la creadora de contenido y el cantante publicaron un video de un resumen de lo que fue el nacimiento de su segundo hijo. Desde que se dirigieron al hospital hasta que tuvieron a Domenic en sus brazos y de regreso a casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Luisa Fernanda W mostró su cuerpo posparto

A diferencia de muchas personalidades y famosos, desde que la empresaria dio a luz no ha dejado de lado las redes sociales, pues constantemente Luisa ha estado manteniendo al tanto a sus seguidores sobre su proceso posparto y cómo han sido estos primeros días desde que nació Domenic.

Al respecto, la creadora de contenido ha explicado que, por ahora, no se puede despegar de su hijo dado que es un ‘bebé canguro’ esto porque nació un poco bajo de peso. Por lo cual, la influencer ha subido videos en su Instagram con Domenic en su pecho.

Mira también: La tierna reflexión de Pipe Bueno sobre ser padre

La empresaria ha estado muy en contacto con sus seguidores y frecuentemente realiza la dinámica de preguntas en Instagram, y la que más se repite es la de su proceso posparto y la recuperación de su figura.

Al respecto, la creadora de contenido ha respondido que por ahora solo está lactando a su bebé y eso la ha ayudado a desinflamarse. Sin embargo, recientemente publicó un video en el que mostró cómo luce a pocos días de dar a luz.

Con un vestido largo que luego se levanta para mostrar su abdomen, Luisa Fernanda W dejó al descubierto que luce un espectacular cuerpo, pues, aunque aún tiene el estómago inflamado nadie pensaría que hace pocos días dio a luz.


Comentarios